Check the new version here

Popular channels

¡No a la vacuna del sarampión!

¿Teorías conspirativas? Si, lo mismo decía la mayoría hace 80 años cuando alguien comentaba que se rumoreaba que en Alemania estaban llevando gente a campos de concentración. Y la mayoría siguió como si nada, hasta que los vinieron a buscar.
Si bien la noticia, rumores y acciones se están llevando a cabo en el pais vecino de Chile; eso no significa que no puedan ocurrir en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay o Uruguay, sin ir mas lejos.
Todo lo que se publica en este Post (salvo algunas acotaciones no es de mi autoria) debe ser difundido, ya que si no hay difusión no existe.
Abrazo a los hermanos chilenos, por que las fronteras poco importan cuando somos todos latinoamericanos.

Aclaración: Si no estas de acuerdo con el contenido de esta publicación, podes expresar tu punto de vista, si tenes hijos y estas a favor de vacunarlos, hazlo; pero antes consulta con algunos especialistas que puedan asesorarte.

Este post es meramente informativo, lo que las personas hagan o dejen de realizar no corresponde y escapa a mi responsabilidad.




El Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna hace un llamado a NO VACUNARSE a las personas convocadas para la vacuna del sarampión (los nacidos en los años 1971 y 1981), por las siguientes razones:

  • La vacuna del sarampión es la vacuna del ébola disfrazada.
  • La vacuna del ébola la produce el Instituto Pasteur y el laboratorio directamente relacionado es SANOFI PASTEUR.
  • Además, la vacuna de GSK es la misma del laboratorio Pasteur, pues el año 2005 se unieron GSK y el Instituto Pasteur para lanzar la misma vacuna del sarampión. La excusa dada incluso en la prensa, fue el supuesto combate contra el SIDA, una enfermedad que no existe. Lo llamarón “una nueva colaboración Europea para desarrollar una vacuna del SIDA mediante la fusión de genes del VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH) dentro de una vacuna existente del sarampión”




Por lo tanto, la vacuna es más peligrosa aún porque es un cóctel de virus del sarampión, ébola y HIV (SIDA). Además de ser una vacuna que busca re-programar el ADN de la gente más sana (las llamadas a vacunar ahora, las que pertenecen a la generación de 1971 a 1981) para que se debilite su inmunidad natural y así lograr el cometido con esta vacuna en la que no podemos confiar en absoluto!! (ampliaremos pronto, al respecto).



Por otra parte, en Chile tenemos funcionando un par de grupos de “expertos” que están recomendando esta cuestionable vacunación, ambos consejeros directos para el Ministerio de Salud en vacunaciones: (1) CAVEI o Comité Asesor en Vacunas y Estrategias de Inmunización (CAVEI), y (2) COMITÉ NACIONAL DE EXPERTOS, los que cuestionamos completamente debido a sus impresentables CONFLICTOS DE INTERÉS. Por una parte están funcionando como asesores del Ministerio de Salud en el tema vacunaciones y a la vez están siendo pagados por las mismas empresas farmacéuticas productoras de las vacunas que instan al Ministerio a entregar a la población que ignora (al menos hasta este momento) sus relaciones bilterales cuando deberían ser absolutamente imparciales en este tema. Se supone que sean protectores de la población ante los fabricantes de vacunas, no sus promotores de ventas. Revisemos.



Es decir, si llegara a haber sarampión, es por causa directa de la vacuna.

Reiteramos el llamado a NO VACUNARSE pues estas personas no son las más idóneas para imponernos ninguna vacuna en absoluto.



Les recordamos a nuestros lectores que siempre la coerción a través del miedo para que acudan a vacunarse es la peor consejera. Ya lo venimos alertando desde el año 2009, cuando fuimos los únicos y los primeros en advertirles el fraude de la pandemia de la porcina, unapandemia que nunca existió, y que la OMS mañosamente declaró como tal simplemente después de cambiar la definición de pandemia, quitándole el factor muertes.



Somos los únicos en este país que hemos hecho un estudio serio de las vacunas y les hemos estado informando todo lo que vamos encontrando.

La razón de existir de este Movimiento Ciudadano es buscar la verdad y exponer las mentiras, pues de otro modo el “CONSENTIMIENTO INFORMADO” jamás existe y, de hecho, jamás ha existido pues no se nos ha entregado la información completa en este tema.

Estamos en un momento muy especial en este planeta, pues finalmente y gracias a las conciencias despiertas y unidas de muchos de nosotros, estamos viendo cómo la gente en general despierta del letargo y la credulidad ciega que tenía en un sistema como éste, el que dice preocuparse de la salud de las personas pero que en realidad no es tan así, de lo contrario no existirían estos sucios nexos escondidos de la población a la que supuestamente deberían servir.



Agradeceremos que difundan esta importantísima información por todos los medios, para que finalmente pueda llegar a todas las personas, porque todos tenemos derecho a saber la verdad.

Una persona no puede decir que elige libremente vacunarse si no cuenta con todos estos datos.



Si aún a pesar de habernos escuchado Usted decide vacunarse, es un derecho que le respetamos. Pero siempre defenderemos la libertad de elección y el consentimiento informado, jamás las presiones a través del miedo y las amenazas.



Todos estos años hemos funcionado sin ningún otro financiamiento que el propio de nuestros bolsillos, y ahora aprovechamos esta instancia para hacer un llamado a todos los que valoran nuestro imprescindible trabajo, para que nos hagan llegar apoyo en dinero en forma de donaciones voluntarias para pagar los gastos operacionales y seguir actualizando el blog y nuestros canales sociales, para que tengan acceso permanente y oportuno a la información verdadera.



No podemos dejar de mencionar nuestro especial agradecimiento a nuestra vocera, Andrea Santander, por el inmenso trabajo de investigación de años y que ha liberado a través de nuestro sitio web para que lo descargue y lo lea todo el que así lo desee, su primer libro “MARCA ROJA: Mentiras, Vacunas y Fármacos”, un texto imprescindible en cada hogar. También llamamos a hacer donaciones a ella en valoración a su impresionante trabajo. Su e-mail es: libro.marca.roja @gmail.com



Muchas gracias.

Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna – Chile

Viernes 5 de Junio de 2015

0No comments yet