About Taringa!

Popular channels

•¡No Hagas Dieta Te Estan Jodiendo!

Bueno en este PosT Les Digo La Verdad De La Dieta No Hagas Dieta Por Que Te Estan Jodiendo La Vida, Y Quitandote Dinero,Por Favor Lean El Post

Descubri Que Haciendo Dieta No Bajas De Peso! ¿Por Que?


Con las dietas comunes al principio se tiene un descenso de peso pero llega un momento en que se produce un estancamiento o incluso se comienzan a recuperar el peso perdido.
Lo primero que tienes que entender es que el cuerpo humano esta diseñado para mantener el peso corporal a toda costa pues dependemos de esto para sobrevivir.
Recuerda que tu metabolismo trabaja a tu favor y se adapta cuando lo considera necesario.
Si comes dándole todo lo que necesita funciona mejor, pero si no comes, trabaja mas lento para que no te falte energía, dejas de eliminar grasa acumulada y no pierdes peso.


1. ¿Quieres Bajar de Peso?


No, en realidad lo que quieres es perder grasa. Ten en cuenta que la mayoria de las dietas te hacen perder peso pero no grasa. Como puede ser esto? Simple, te hacen perder agua(que se recupera rapidamente) y tejido muscular.

2.¿En Que Te Perjudica Perder Tejido Muscular?


Cuando pierdes tejido muscular, automáticamente, bajas mucho más tu metabolismo (metabolismo basal). El resultado final, es que habrás perdido unos cuantos kilos de grasa y músculo, pero ahora, tendrás un metabolismo más lento lo cual significa que te sera mas dificil bajar aun mas de peso y mas facil recuperar el peso perdido.

3. ¿Si No Como, Bajo De Peso?


No, si no comes no bajas (solo pierdes un poco de peso al principio). Comiendo se gasta energía para absorber, transportar, almacenar y metabolizar los alimentos. El llamado efecto térmico de los alimentos(o termogenesis) aumenta el metabolismo en reposo entre un 8 y un 16% durante las dos o tres horas tras la comida. Comer cada tres horas acelera tu metabolismo. Si no comes tu metabolismo se enlentece y no quema grasa. Bajas un poco al principio pero luego el descenso de peso se interrumpe.

4. ¿Si No Consumo Grasas Ni Carbohidratos Bajo de Peso?


No, sino consumes grasas ni carbohidratos no bajas de peso, tu organismo se frena y deja de eliminar la grasa acumulada (solo pierdes un poco de peso al principio). Las grasas y los carbohidratos son necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Hay distintos tipos de grasas y de carbohidratos, algunos son mas favorables que otros. Ademas, existen grasas que ayudan a bajar de peso. Si, has leido bien hay grasas que ayudan a eliminar la grasa acumulada y a bajar de peso y son estas las que si debes consumir, minimizando el consumo de las otras.

5. ¿Hacer Varias Horas De Ejercicios Aerobicos Son La Mejor Forma Para Bajar De Peso ?


No, no lo son. Este tipo de ejercicios tal y como se realizan comunmente solo queman grasa mientras los haces y envian un mensaje a tu cuerpo de que necesitas mantener una cierta reserva de grasa disponible para tu siguiente ejercicio por lo cual tu cuerpo termina almacenando mas grasa como resultado de tu ejercicio. Esta es la razon de por que tantas personas pasan horan haciendo este tipo de ejercicios sin obtener resultados.

6.¿Mi Metabolismo Tiene La Culpa?


Lo del metabolismo es un viejo mito, algo mal interpretado debido al desconocimiento de tiempo atras. Lo que te hace engordar son tus habitos. Tus habitos son los que hacen que tu metabolismo sea mas o menos lento y que tu cuerpo almacene grasa o las elimine. Modificando tus habitos modificas tu metabolismo. Debes reemplazar aquellos habitos que hacen que tu cuerpo engorde por habitos que indiquen a tu organismo que debe eliminar la grasa acumulada.

7.Probe Todo Y Nada Me Funciona, No Bajo de Peso O Vuelvo A Engordar, Mi Organismo Es Asi?,Soy De Ser Gordo, es Genetico?


Hasta ahora has ido en contra de tu organismo como si fuese tu peor enemigo y por eso has fallado. Has utilizado metodos que han hecho mas lento tu metabolismo y dificiles de mantener a largo plazo: una dieta muy restrictiva, ejercicios excesivos, etc. cosas que no puedes sostener por mucho tiempo, y cuando abandonas y retomas los viejos habitos, tu cuerpo vuelve a engordar. No es asi si que vas a lograr obtener y mucho menos mantener el fisico que deseas.


Acelerar El Metabolismo


1.Ve por el efecto para quemar grasa que es posterior a tu ejercicio

Entre más intenso sea tu ejercicio... más calorías vas a continuar quemando "después" de que tu sesión de ejercicios haya acabado. Este tipo de ejercicios de alta intensidad te hará tener, durante todo el día, un metabolismo quemador de grasa que sea más elevado . Los intervalos para perder peso, estos ejercicios para quemar grasa y el entrenamiento con pesas son buenos ejemplos de rutinas de ejercicios de alta intensidad que pueden causar un efecto quemador de grasa posterior al ejercicio, y en consecuencia vas a seguir quemando calorías de forma continua durante 12 a 48 horas después de haber acabado el ejercicio; esto ayudará a que tu cuerpo se recupere de la actividad intensa. De esta forma vas a perder peso más rápido y de forma permanente...

2.Haz menos ejercicio pero con mayor frecuencia


Los científicos ahora dicen que se puede perder mayor cantidad de peso y mantener tu metabolismo elevado durante más tiempo si se hacen 4 sesiones de ejercicios más cortas de 10 minutos cada una, en vez de una sesión de ejercicios más larga de 30 a 40 minutos de duración.Si tienes el tiempo disponible - puedes aumentar tu metabolismo haciendo 4 sesiones de ejercicios que tengan una menor duración, de 10 minutos cada una, y que tengan intensidad entre moderada a alta, (mira cómo perder peso en casa). Ahora, si no tienes tiempo para hacer 4 rutinas de 10 minutos cada una... Puedes mantener tu metabolismo elevado todo el día

3.Bebe al menos 1 litro de agua helada diariamente


El agua no sólo te ayudará a prevenir que estés hinchado, mediante el desalojo del exceso de peso de agua. En lo que concierne al aumento de tu metabolismo... El proceso de quemado de grasa del metabolismo necesita agua para funcionar efectivamente, y... Tu cuerpo tiene que aumentar tu metabolismo para quemar calorías extra para calentar el agua fría que tomas

4.Come más fibra y proteína


Comer mayor cantidad de fibra y proteína aumentará tu metabolismo porque tu cuerpo quema mayor cantidad de calorías cuando digiere comidas altas en fibras y en proteínas Fácilmente puedes incluir más fibra en tu dieta comiendo carbohidratos más complejos, y en cuanto a las proteínas… No tienes que seguir una dieta alta en proteínas - Sólo necesitas hacer que tus proteínas sean al menos el 30% de tu dieta para obtener los efectos potenciadores del metabolismo.

5.Haz algo cuando te levantes


El mejor momento de hacer ejercicios para bajar de peso es a primera hora en la mañana lo cual causa que elimines mayor cantidad de grasa. Ahora, en lo que tiene que ver con la aceleración máxima de tu metabolismo... Hacer ejercicios en la mañana te beneficia con el efecto quemador de grasa después del ejercicio (mira #1) de mayor duración, el cual a su vez te ayuda a quemar más calorías durante el día, y por otro lado... Puedes tener algún efecto de quemado posterior si haces ejercicios por la noche, pero este efecto no va a durar mucho tiempo porque muy probablemente te irás a dormir después de eso, y mientras estés dormido - tu metabolismo descenderá nuevamente.

6.Toma Leche



7.Desayuna A diario


- Desayuna a diario Desayunar despierta tu metabolismo, con lo que gastas más calorías a lo largo del día. Con un buen desayuno le estás dando a tu cuerpo todo lo que necesita para restablecerse tras el ayuno nocturno y tienes menos hambre el resto del día. Al mantener constantes los niveles de glucosa e insulina, puedes resistirte al bollo o el pincho de tortilla a mediamañana, te sirve con una manzana y un zumo.

8.Controlar La Grasa


Un trabajo italiano publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism demuestra que se queman más calorías tomando alimentos pobres en grasa. A igual número de calorías por comida, los alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocan mayor gasto de calorías (termogénesis) que los alimentos ricos en grasa. Esto puede explicar por qué algunas personas engordan a pesar de comer muy poco (menos de 1.500 calorías al día), ya que toman raciones pequeñas de alimentos ricos en grasa como una barrita de chocolate o una porción de pizza, y en cambio hay otras que pueden comer grandes cantidades de alimentos sin engordar, pues escogen raciones grandes de alimentos como legumbres, verduras, frutas y cereales que apenas tienen grasa.

9.Tomar Algo En La Noches


Para favorecer la ganancia de masa muscular no debes dejar pasar periodos de ayuno prolongados, durante la noche se pasan muchas horas sin comer, se ha visto que un pequeño tentempié proteico antes de dormir (una barrita de proteínas, un vaso de leche desnatada, un yogur, etc.) evita picos de insulina y glucosa en sangre y mantiene el motor digestivo.


Eso Es Todo Espero Que Les Ayude A -Bajar Esa Panzita Que Tiene, Fin Del Post , Att @TheProFF

0No comments yet