About Taringa!

Popular channels

¿No pudiste superar una ruptura? entra acá (Solo hombres)

Hola , si estas en este post es seguramente por lo que he puesto en el titulo , si eres un hombre que ya ha tenido mas de 2 relaciones, no creo que te sirvan las cosas que te voy a decir a continuación (porque ya superaste las rupturas y este post es para quienes no las superan!!!).


A continuación les voy a dejar unos cuantos consejos para olvidar o tapar esa herida que les dejo esta mujer y hasta como conseguir otra y subir su autoestima .Sigue los pasos en orden porque sino tal vez no logres ignorar o enterrar tu situación.



1-ACEPTA QUE YA NO ESTA JUNTO A TI: este es el paso mas difícil de todos ,pero tienes que aceptar la realidad por mas dura que sea.



2- OLVÍDATE DE TODO MOMENTO "HERMOSO" QUE PASASTE CON ESTA MUJER: cuanto mas recuerdes lo que pasaste con esa mujer mas mal te vas a sentir y esto va a causar que la extrañes. Se que nos es fácil borrar todos esos recuerdos pero tendrás que hacerlo por mas que te tarde días, semanas o meses (no es algo que se borra de un día para el otro).


3-DESHACERTE DE TODO LO QUE TENGAS A TU ALREDEDOR QUE TE LA HAGA RECORDAR: bota a la basura cartas que te halla dado ,mensajes de texto , borra de tu historial de Internet sus cuentas de redes sociales , intenta ignorar canciones que te la hagan recordar o que te halla dedicado , etc.



4-PÁSALA BIEN CON AMIGOS Y NADA DE ROMANCES: sal con tus amigos , juega vídeo-juegos en linea , ríete continuamente con tus amigos o familiares , organiza para verte con tus amigos, en definitiva PÁSALA BIEN . Solo mantente entretenido constantemente, de esta forma, no te importara que esa mujer te halla abandonado porque seras feliz igual .



5-APRENDE LENGUAJE CORPORAL: uno muchas veces no se da cuenta, pero cuando vos tenes los ojos puestos en una mujer , estas ignorando a otras que tal vez te desean mas que a la que le pusiste los ojos encima. Para darte cuenta de esto estudia lenguaje corporal (esto te ayudara a darte cuenta que mujer/es se sienten atraídas por vos). Esto es primordial NO LE HAGAS CASO A UNA MUJER QUE NO SE SIENTE ATRAÍDA POR TI , ESO ES DIGNO DE UN IDIOTA, solo debes sentir atracción hacia una mujer que sienta lo mismo.



6-AHORA SI, A CAZAR: no quiero decir que te enamores , porque si lo haces vuelves a correr el riesgo de sentirte mal devuelta. Lo que quiero decir es (según el paso 5) empezar a coquetear con alguna mujer que se sienta atraída por ti hasta llegar al punto que pienses que ella quiera algo contigo.



7-ULTIMO PASO, DECLARARTE: si quieres algo con esta mujer debes declararle tu amor, no voy a explicar como porque vos debes saber hacerlo y si no lo sabes , no te preocupes hay muchos sitios en Internet que te explican como hacerlo.


ESPERO QUE LES HALLA SERVIDO MI POST (ESTE ES MI PRIMER POST!!!!!!) POR FAVOR COMENTEN , COMPARTAN , SIGAN ME , DÉJENME MUCHOS PUNTOS (SI LOS MEREZCO) Y OLVÍDENSE DE ESA MUJER QUE LOS DEJO .

ADIÓS.
0No comments yet
      GIF