¿No Sabes Cómo Empezar a Quemar Grasa?



Recibo constantes correos electrónicos de mis lectores pidiendo consejos sobre cómo empezar a quemar grasa. Si verdaderamente te interesa eliminar ese el peso extra de una forma natural, y sana, entonces uno de los primeros pasos es centrarte en tu nutrición.

Ahora, antes de poner los ojos y que empieces a burlarte de la idea de comer sano, revisemos que es lo que una buena nutrición saludable implica.

Cómo empezar a quemar grasa…

Una de las formas de pensar en la nutrición es como si esta es el combustible que pones en tu coche. Cada tanque de gasolina sólo necesita una cierta cantidad para que se llene a su capacidad.

¿Qué crees que pasaría si continuamente le pones gasolina a un tanque que ya está lleno? Sí, lo acabas de adivinar, la gasolina se va a desbordar, derramar fuera del tanque haia el lado del coche dejando todo mojado hasta que empiece a chapotear en el suelo.

Así es exactamente como debes ver tu ingesta diaria de alimentos. Nuestro cuerpo sólo necesita una cierta cantidad de alimentos (combustible) cada día. Si le pones muy poco, va a chisporrotear y no funcionará a su máximo rendimiento, poner demasiado se desborda. Pero en este caso el desbordamiento es lo que se convierte por desgracia en el exceso de peso en forma de grasa en el cuerpo.

Debes evitar esto tanto como sea posible, especialmente si estás tratando de perder kilos. Todo se reduce a números asi de simple, como lo haces con el tanque de gasolina. A medida que tu tanque tiene por ejemplo 13.4 galones de gasolina, tu cuerpo sólo va a necesitar una cierta cantidad de calorías por día.

Ya que cada uno de nosotros es diferente, cada persona tiene una cantidad de calorías que proporcionará una cantidad adecuada de combustible para que el cuerpo de esa persona funcione de una forma sana. Conocer esta cantidad de calorías diarias es la clave, ya que este será el número al que tendras que llegar siempre que sea posible.

Pero, seguramente te estarás preguntando cómo diablos vas a averiguar cuántas calorías hay en cada alimento que piensas comer. En honor a la verdad, tratar de resolver esto por tu cuenta puede ser una tarea extremadamente complicado que probablemente te va a tomar demasiado tiempo y energía.

La pregunta es ¿Quién quiere trabajar en ello?

Por suerte existen herramientas digitales para hacer todo este trabajo. Si no tuviste la oportunidad de utilizar uno de los muchos sitios web que te ofrecen el conteo de calorías o las aplicaciones para smartphones, existen algunas realmente buenas y son gratuitas!

Cuando te enfocas en la cantidad de alimentos que comes de forma regular será mucho menos probable que llenes demasiado el tanque de gasolina y en cambio vas a seguir con una cantidad de calorías que perder para perder grasa.

Es natural que esto tomará algún tiempo para que te acostumbres, mientras que eliminas algunos de tus actuales hábitos alimenticios, sin embargo, la clave es ser más consciente y centrarte en tomar decisiones saludables en cuanto a tu nutrición se refiere, los nuevos hábitos van a aparecer lentamente con el tiempo.

Una vez que puedas controlar tu nutrición, y haces un poco de ejercicio (si tu médico te autoriza) un par de veces por semana, ya sea caminar, trotar, andar en bicicleta, practicar algún deporte, o tomar una clase de ejercicios, entonces realmente vas a ver salir la grasa.

Entonces, cómo empezar a quemar grasa.

Se paciente y diligente con el proceso. Recuerda que no vas a perder toda esa grasa de la noche a la mañana, pero si estás dispuesto a seguir el proceso y monitorear continuamente la cantidad de alimentos que estás poniendo en tu tanque de gasolina de forma regular, es muy probable que puedas alcanzar tu meta de quemar grasa.

Intentaste de todo y no logras quemar toda esa grasa que tienes a tu alrededor? Necesitas más información? Ingresa Aqui.