About Taringa!

Popular channels

No Sientan Verguenza

Este era un niño que odiaba a su mama porque ella tenia un solo ojo y el sentía que lo avergonzaba. La madre trabajaba en el colegio de el para pagar los estudios y el sustento de ambos.

Un día la madre paso por el salón a ver como iba en sus estudios el niño al verla llegar la miro con odio sus compañeros se empezaron a burlar de el y al llegar a casa le dijo a su madre que la odiaba y que preferiría que estuviera muerta que quería irse lejos de ella.

Pasado el tiempo el consiguió una beca y se fue ha estudiar lejos, termino sus estudios se caso y formo una familia.

Un día su madre lo fue a visitar y los hijos de el se rieron al verla el la grito y le dijo que se fuera ella se fue y no regreso mas, días mas tarde le llego una carta donde le pedían que asistiera a una reunión y viajo a donde vivía antes y después de la reunión fue a su antigua casa para curiosear pero los vecinos le dijeron que su madre había MUERTO no soltó ni una lagrima luego le entregaron una carta de su madre donde decía: querido hijo lamento haber sido una vergüenza para ti..


Cuando eras niño tuviste un accidente donde perdiste un ojo y yo te di el mío me alegro de que veas con mi ojo lo bella que es la vida. Con amor tu madre.



colocale 'COMPARTE ESTE POST' a esto si no te avergüenzas de tu madre. La madre es lo mas valioso que podemos tener en la vida... Cuídala, apreciala y defiéndela.


Despues cuando sean grandes les va a pasar algo malo y van a decir lo que daria por estar 5 minutos con mi vieja



Diganle un te AMO ahora o nunca


2Comments