Popular channels

No te creeeras lo beneficioso que es orinar en la ducha!

¿Un poco bizarro este post, no creen? Me pareció un tema bastante interesante por ende lo publiqué en T! Siempre ha sido mal visto orinar en la ducha, más que nada porque es considerado como una cosa de guarros, aunque para sorpresa de muchos podría ser beneficiosa en varios aspectos.



Ayuda a salvar al planeta: ¿Salvar al planeta, cómo coño? La Agencia de Protección del Medio Entorno notificó que toda vez que una persona toma de la cadena del váter se gasta cinco litros de agua, que representa prácticamente un veintisiete por ciento del agua que se gasta al menos en U.S.A. por año, y cómo puedes prevenir eso?



Para la piel: El orine de la mañana contiene urea, muy usado para la fabricación de cosméticos de belleza. Esto ayuda a regenerar las células fallecidas y trabajar contra el envejecimiento de la piel. Además de esto, poner orine en la piel combate máculas, psoriasis o bien los eczemas.



Contra los hongos: Un antídoto muy efectivo contra los hongos que afectan la salud de las uñas y los dedos de los pies, es utilizar orine fresco.

Usa una toalla con orine dejándola actuar por toda la noche sobre el área con hongo. Por la mañana siguiente vas a ver los importantes cambios.
0
0
0
0No comments yet