Canales populares

Nunca tendré amor joven

Muchos de nosotros jamas conoceremos lo que es tener novia a edades tempranas, con edades tempranas me refiero a tener de 15 a 20 años, y que a su vez nuestra novia también tenga ese mismo rango de edad. Cuando solía tener esas edades soñaba con conocer al primer ( y tal vez único amor) amor, tenia esa fantasía , esa esperanza de que algún día, llegaría la mujer indicada y, al ser ambos adolescentes, nos podríamos amar toda la juventud y también la vejez. Tengo que reconocer que el componente sexual influye bastante, es decir, mucho de ese "amor" es inspirado o se deriva de la atracción sexual, por lo tanto, el sexo en una pareja juvenil ( así como en cualquier otra) es igualmente importante.






Muchos factores son los que determinan si se tiene novia a esas edades o no se tiene, en mi caso no poseía prácticamente ninguno de los factores, por ejemplo, físicamente a mis 15 años estaba delgado, mi estatura estaba ya definida ( ya tenia la misma estatura que tengo ahora de adulto), pero realmente no era y obviamente no soy guapo, de 1 a 10 tal vez sea un 6, este factor no esta a mi favor.




Tampoco poseo una personalidad carismática, soy introvertido y no soy de mucho ambiente , me gustaba y me gusta pasar mucho tiempo en soledad, como todo introvertido descanso estando solo, cuando me encuentro en mi sitio de descanso, en completo silencio, puedo ordenar mi mente y recargar mis alientos. Otro factor que tampoco ha estado presente es el socio-económico, pertenezco a una clase social baja-alta(dentro de los pobres soy algo "rico" ), el dinero, el auto que podría atraer mujeres nunca me fue dado, tener dinero a edades tempranas solo es posible si naces en una familia pudiente.






Si no se logra tener novia a esas edades tempranas, luego querer emular esa experiencia es muy difícil por no decir que imposible para el hombre promedio o de bajo valor sexual. Las causas de dicha dificultad son:



1. Una mujer joven te ve de manera diferente si eres mayor a ella:


En mi propia experiencia y en la de varios otros ( he leído muchos comentarios de otros internautas), solo si se es destacable o muy destacable en algún aspecto, se podría tener algún chance de conseguir una relación, la mujer joven debe verte como una utilidad de lo contrario siempre va a preferir a alguien de su edad, debes ser bueno proveyendo, o ser demasiado guapo o famoso, etc.


2. Las relaciones entre hombre mayor y mujer menor, son mal vistas por la sociedad:


Tanto en la vida real, como acá en Internet he visto muchos comentarios que desaprueban esas relaciones, por ejemplo: Si un hombre de mi edad (33 años), se fija en una mujer de 15 a 17 años, logrando conquistarla, muchos van a pensar que soy un corruptor de menores, o que mi presencia le genera algún tipo de daño.



3. Entre mas años se tiene, mas difícil es el tener acceso a mujeres jóvenes: Esta causa se deriva de la anterior, como esta mal visto el que un hombre se relacione sentimentalmente con una mujer mucho mas joven, las familias y amigos de la joven van a evitar en lo posible que ellas puedan tener algo que ver con hombres mayores, prácticamente, solo hombres de alto estatus socio-económico tendrán la aprobación de los padres, de la familia y de los amigos de esas mujeres.


Algunas consideraciones finales del tema son:


1. Nunca he podido entender el por qué son tan mal vistas este tipo de relaciones (mujer de 15 a 20 años con hombre de mas de 30 años)


En incontables ocasiones he escuchado decir a personas de todo tipo, lo siguiente: "Un hombre que se meta con una niña de 15 años es un pedofilo, un depravado, alguien que no esta en sus cabales". Esto es algo erróneo , para explicarlo, voy a recurrir a la biología,Los hombres estamos "programados" para sentir atracción por los cuerpos femeninos, es decir, por las curvas que poseen, como: caderas anchas, cintura estrecha, tejido mamario prominente, etc. Dichas características ya se encuentran presentes a los 14 o 15 años, de hecho, el considerar los 18 años como la edad de maduración es bastante impreciso, es solo una convención legal adoptada prácticamente "por que si". Algunos países han entendido esto y han puesto la edad legal mínima para relacionarse sexualmente con otra persona, mas abajo de los 18 años, en Colombia, por ejemplo, es a los 14 años. El termino pedofilo, se le atribuye a las personas que sienten atracción sexual por niños. Según el gobierno de Colombia, un niño es alguien que tiene entre 0 y 11 años de edad, también se puede entender como las personas que aun no llegan a su pubertad, la pubertad generalmente aparece entre los 12 y 15 años, un puberto es un adolescente, no es un niño. Debido a que la pedofilia es la atracción sexual por los niños, el sentir atracción por alguien de 14 años en adelante jamas es pedofilo, pues a esas edad se es un adolescente, es completamente saludable sentir atracción por mujeres de esas edades (14 a 17 años), por lo cual no es una aberración, ni algo enfermo como varios lo quieren hacer ver. En cambio, si las mujeres jóvenes se entrometen con hombres de su misma edad, no va haber replica por parte de prácticamente nadie, le he escuchado decir a algunas señoras:"Que bonito ese primer amor" eso sin contar que en varias ocasiones las relaciones entre adolescentes son o pueden ser muy contraproducentes para ambas partes, incluso los embarazos no deseados son casi exclusivamente a esas edades y son generados con hombres adolescentes , los cuales luego muy probablemente no se harán cargo del hijo, en nuestros países, en latinoamerica es muy probable que un noviazgo entre adolescentes termine creando una madre soltera mas, lo cual genera un impacto fuerte en la sociedad.


2. Sobre buscar una de mi edad:

Mi edad actual es de 33 años, suponiendo que pudiera encontrar a una mujer que me parezca medianamente atractiva, de edades comprendidas entre (27 a 39 años), físicamente no es ni por asomo lo que ella solía ser cuando tenia, por ejemplo, 17 o 18 años.


Es cierto que existen algunas mujeres capaces de mantenerse aceptablemente incluso a edades avanzadas , pero para eso se necesita genética y mucho esfuerzo, cosas de las cuales la gran mayoría carece. El físico no es la razón más importante del por qué me sentiría mal al tener una pareja de mi misma edad, el principal problema es que una mujer de mi edad, ya hace mucho que ha perdido la "frescura" por decirlo de algún modo, su historial de relaciones es como mínimo de "varios",aunque no tenga como demostrarlo contundentemente, tener una relación sentimental con una mujer que está literalmente cansada de tener pareja, no lo considero buena idea. Entre mas novios haya tenido, mas sera la insatisfacción de ella en alguno o en varios aspectos, es altamente probable que la mujer te compare sin cesar con sus anteriores amores, por lo tanto, vivirá decepcionada por tener que conformarse contigo.




El amor adolescente me parece tan agradable, en gran parte por la ilusión de conocer algo totalmente nuevo, la sensación del primer amor, una mina de treinta tacos o de viente y muchos jamas tendrá esas ilusión, esa expectativa, esa sorpresa de los primeros años. Tal vez, por eso los matrimonios de antes eran tan sólidos, tanto como para durar toda la vida, porque la mujer y el hombre no habían conocido a nadie o a casi nadie de manera amorosa o sexual antes de contraer matrimonio, es posible que eso tenga alta influencia.


Otro factor importante es el de las vivencias que experimenta la pareja a lo largo de los años, no es lo mismo haberse conocido a los 16 o 17 años y compartir los mejores años de juventud juntos, que conocerse a los 30s





El vinculo que los une nunca sera el mismo, los recuerdos que se tienen de la juventud, los cuales son muy preciados, no van a contener ni siquiera en una mínima parte a la actual pareja, eso realmente debe debilitar la relación. Una vez mas, las parejas que duran juntos muchísimos años, siempre se han conocido y casado desde muy jóvenes, compartir la juventud entre los novios les da fortaleza para continuar el matrimonio a edades intermedias


y obviamente también para mantenerlo o conservarlo en la vejez hasta que la muerte los separe definitivamente.




Por ultimo, tener novia a los veinte y muchos o de treinta tacos o mas, es como no ser invitado a un banquete a el cual muchos otros si que fueron invitados







Los hombres que fueron invitados corrieron con mucha fortuna, por que han devorado lo mejor del banquete dejando prácticamente las sobras y alguno que otro pedazo de comida medianamente pasable en la mesa.




Pero tener novia de esas edades, no es exactamente como comerse las sobras, yo lo veo mas bien , como devorar lo que quedó del banquete pero justo al otro día de haber sido servido, Es como llevarse a la boca los pedazos de lo que dejaron otros, oliendo a carroña y cubierto parcialmente de hongos y bacterias.


Resumen: Las relaciones de pareja a edades tempranas es lo ideal, el conseguir pareja a edades en las que no se es tan joven, trae muchas desventajas, los que han logrado tener pareja a esas edades son realmente afortunados, y si la conservan ya entrando en los 30s , son aun mucho mas afortunados.


Todos siéntanse libres de compartir su opinión del tema, me serviría de mucho.


https://virgenenlos30s.blogspot.com/2018/08/jamas-tendre-un-amor-juvenil.html
38Comentarios