Check the new version here

Popular channels

Oral-B Pro 600, limpieza eficaz con poco esfuerzo

He tenido la oportunidad de formar parte del equipo de pruebas de este proyecto del Club de embajadoras de Próxima a ti y os voy a contar mi opinión respecto a este producto.

Siempre había utilizado un cepillo de dientes manual y el cambio a un cepillo eléctrico me sorprendió bastante. El nuevo cepillo Oral-B Pro 600 es un cepillo recargable que incluye el cabezal CrossAction que, con una tecnología oscilante rotacional pulsátil, permite una limpieza eficaz y buenos resultados en poco tiempo. Con un sencillo cepillado de 2 minutos, se consigue una sensación de dientes limpios. Además, al ejercer una presión menor, no se dañan las encías.

Permite limpiar las zonas más inaccesibles como los molares y los premolares, dónde se acumula más placa. Sí, que es verdad que cuesta un poco acostumbrarse a las primeras limpiezas, sobre todo si siempre has usado un cepillo manual, pero en 2 o 3 días ya te acostumbras a su "proceso de limpieza". El "timer" preconfigurado permite cronometrar el cepillado, dividiendo la boca en 4 cuadrantes y cepillar cada uno de ellos durante 30 segundos; para ello, el cepillo Oral-B Pro 600 nos avisa con una vibración. Al principio, cuesta un poco de notar esta vibración puesto que parece que el cepillo "desacelere", cómo si se ejerciera demasiada presión en los dientes.

Según consta en la ficha de uso, la batería dura unos 7 días cepillándonos los dientes 2 veces al día. En mi caso, llevo 8 días usándolo y todavía no se ha descargado. Por este motivo, se puede llevar perfectamente para un viaje corto, sin necesidad de llevar también el cargador.

Cómo principal desventaja, quizá no sería un producto demasiado adecuado para personas con problemas de encías sangrantes o con movilidad de piezas dentales, ya que notarían más el efecto de las vibraciones pulsátiles.

En general, puedo confirmar que estoy satisfecha con este producto y que no me esperaba que fuera tan eficaz.
0
0
0
0
0No comments yet