Check the new version here

Popular channels

Para el Tratamiento de Diabetes milagroso

Esto es bajo mi análisis y todo el estudio que realicé en mi propia investigación. Estos son los alimentos que mejoran la diabetes 100 % dentro del ejercicio físico constante, la buena alimentación, el consumo de agua, Según la medicina convencional, la diabetes mellitus es una enfermedad del sistema endocrino bastante común que puede ocurrir a cualquier a cualquier edad.

Alimentos que mejoran la diabetes

Se pueden tomar muchos alimentos para mejorar la diabetes, aquí os dejo algunos ejemplos:

Beber la sopa en pequeños sorbos de alubias rojas:
Ingredientes: 60g de pequeñas alubias rojas

Método: Dejar en remojo toda la noche las alubias con 4 tazas de agua. Echar en una cazuela y dejar hasta que hiervan. Reducir el calor dejando que se cueza lentamente durante una hora. Durante un mes, beberlo cada vez 100ml, tres veces por día

Cortar una cebolla en 8 partes, dejarlos en remojo en 500ml de vino tinto durante 10 días. Beber 30ml antes de las comidas, 2 veces por día.
Coma papilla de mijo cada mañana, deja que se hierva 60g de mijo en agua, se deja a reposar. Pasar por el colador y comerlo una hora antes del desayuno y beber el resto durante el desayuno.
Cocer al vapor 120g ñame fresco. Dividir en dos porciones. Pelar y comer 2 veces al día.
Cada mañana comer un trozo de tofu (cocinado a la manera que lo prefieras)
Judías verdes (enteras o en zumo) alcalinizan al páncreas se puede tomar ½ litro al día, con zumo de zanahoria para mejorar el sabor.
Coles de Bruselas (enteras o en zumo) con afinidad especifica con el páncreas, se puede tomar ½ litro al día, se puede mezclar con zumo con zanahorias.
Melaza. Utilice únicamente melaza no sulfatada, todos los casos de diabetes y pancreatitis se asocian con una deficiencia de hierro, la melaza es una de las más ricas fuentes naturales de cobre y hierro orgánicos, disuelva dos cucharadas de soperas de melaza en un tazón con agua caliente, 1-2 veces al día, Es necesario abstenerse por completo de féculas y azucares refinados, este régimen ha corregido casos de diabetes pancreatitis e hipoglucemia.
Otros alimentos beneficiosos: Levadura activa disuelta en agua caliente, espárragos, espinaca casi cruda.

Páncreas de cerdo con plantas:
Ingredientes:

1 páncreas de cerdo fresco (en venta en ciertas tiendas ultramarinos chinas),

60g de raíz de astrágalo (Huang qi),

90g de cebada pelada,

120g ñame chino.

Método:

Pones en remojo la cebada pelada en agua toda la noche. Lavas y lo cortas en pequeñas tranchas la raíz de astrágalo lo envuelves en una gasa. Metes en un a cazuela todos los ingredientes. Añades 3 tazas de agua hasta que hierva. Que se cueza durante otros 10 minutos. Dejas a un lado la raíz de astrágalo. Le pones la sal y divides en 4 porciones. Comes una porción por día de páncreas, de ñame y de la cebada.

Astragalus membranaceus (Huang Qi) Tonicidad y resistencia, es un tónico energético tal vez superior al ginseng (panas ginseng) El Huang qi eleva las defensas inmunológicas, disminuye la sed y mejora de forma clara la resistencia física, es un vaso dilatador y antiviral.
Ñame chino, batata (Dioscórea oposita, Shan Yao) Es un tónico suave que se da para la diabetes, hipertiroidismo, nefritis, fatiga, perdida de peso y falta de apetito. Combate el exceso de sudor, la micción frecuente, para la tos crónica y disnea. Además se receta para el flujo vaginal y la espermatorrea (emisión involuntaria del semen) El ñame común es la batata que se utiliza para cocinar.
Cebada (Hordeun bulgare Lai Fu Zi) Acelera el vaciamiento gástrico, dispersión del éxtasis por activar la circulación sanguínea, Puede ayudar a controlar la diabetes, el salvado puede bajar el colesterol y evitar el cáncer de colón. Ayuda a digerir la leche y se da a los bebés para evitar los cuajos. Suele darse a niños que padecen infecciones leves o diarrea y se recomienda en estados febriles. Su cualidad demulcente calma la inflamación de la gota y del tracto urinario. Excelente para la convalecencia.
El hambre se mueve por el afán de posesión, deseo de absorción, por una cierta codicia. Comer es satisfacer el deseo por medio de la ingestión, integración y asimilación. El hambre de golosinas siempre expresa un hambre de cariño no saciada. Un temor exagerado por las espinas simbolízale miedo a las agresiones. La preocupación por los huesos, miedo a los problemas, no se quiere llegar al meollo de la cuestión. Los que gustan de comidas picantes denotan deseo de nuevas emociones. Las personas que realizan un trabajo intelectual y tienen que pensar mucho muestran preferencia por los alimentos salados y los platos fuertes. Los muy conservadores tienen predilección por los alimentos en conserva, especialmente los ahumados, y el té cargado que beben sin azúcar (en general, alimentos ricos en ácido tánico).

Las recomendaciones de alimentación son de suma importancia y tienen la finalidad de no aumentar en exceso los niveles de glucosa en sangre. En este caso, los sabores dulce (pero no el proveniente de azúcares refinados) y salado son los más aconsejable para regular Bazo y Riñón respectivamente. La calabaza, el mijo y los azukis son muy indicados para este tipo de tratamientos
0
0
0
0
0No comments yet