About Taringa!

Popular channels

Para un maquillaje perfecto.



El Maquillaje es nuestro aliado, hace a nuestra personalidad y gustos.
No es único e igual para todas las mujeres, cada una de nosotras tenemos nuestro propio estilo, un estilo personal que resalta lo mejor que tenemos, nuestra belleza que nos diferencia de las demás personas.

En este post te mostrare los pasos básicos para que tu maquillaje luzca impecable en esos momentos especiales y además dejarte consejitos.

Y recuerda que el maquillaje es el medio para lograr un fin: hacer cada día, cada noche y cada una de nosotras notablemente más bellas….



Algunos Consejos Previos

Antes de maquillarse hay que limpiar, tonificar e hidratar la piel para garantizar que se aplique con facilidad y mantenga su apariencia fresca durante más tiempo.

1. Limpiar

Es indispensable para eliminar toda la suciedad; el maquillaje, la contaminación y el exceso de grasa. También las células muertas de la superficie que pueden hacer que el cutis parezca opaco.

2. Tonificar

Es necesario para ayudar a estimular el cutis y a reducir los poros a fin de lograr una apariencia de textura mas fina. Además, elimina los últimos restos de suciedad del producto de limpieza que utilizamos, para dejar el cutis más receptivo al humectarse.

3. Hidratar

Es fundamental para ayudar a devolverle a la piel su contenido de humedad y crear una barrera contra los efectos de la sequedad del medio ambiente. También ayuda a que el maquillaje se deslice fácilmente, que permanezca fresco y dure más tiempo.



* En lo posible situarse en un lugar con luz apropiada, preferentemente natural, para apreciar el verdadero color logrado y obtener un óptimo resultado.

* Es conveniente usar colores más intensos si se maquilla con luz artificial, ya que esta empalidece el color.

* Al aplicar bases, polvos, rubores, sombras, etc. Combine, suavice y esfume hasta que desaparezcan las líneas “duras”.

* El color también mejora y disimula imperfecciones. Concéntrese en destacar los rasgos más fuertes de su rostro con colores claros, vivos y brillantes.

* Para disimular válgase de tonos oscuros y mate.

* Combine los colores con su vestuario. El maquillaje es un accesorio de moda, como las chalinas, bijuteri, carteras, etc...

0No comments yet
      GIF