Check the new version here

Popular channels

Parafilias más repugnantes, raras y Desconocidas.





Blumpy: Esta perversión consiste sencillamente en que te hagan sexo oral mientras estás en el baño cagando.



Acrotomofilia: Fetichismo por las amputaciones. Maticemos que lo que pone a esta gente no es el acto de la amputación en sí, sino el muñón ya cerradito del miembro que falte.



Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo



Rinding/Gibbing: Se trata de una práctica sexual, ligeramente asquerosilla y potencialmente peligrosa, que consiste en que una mujer comienza a tragarse un trozo de tocino o cualquier otra cosa parecida mientras la sujeta con la mano. Cuando l tocino está a medio camino, con la mano que la sujetaba comienza a sacársela de la garganta. Esto provoca que a la chica le den arcadas, con lo que sus músculos vaginales se contraen y se mueven al ritmo de la arcada para goce y disfrute sexual de su compañero.




Stuffing: Parece que se trata de una técnica más o menos popular entre los gays. El stuffing consiste en insertar cosas finas y cilíndricas (termómetros, alambres, limpiapipas y artículos similares) por el agujerito de la "japi" para aumentar gradualmente el tamaño de la uretra con el paso del tiempo. Según dicen, el compañero podrá en su momento meter la "gaver" por este nuevo agujero agrandado.



Adiestramiento animal: Los juegos AT (sus siglas en inglés -animal training-) más pervesos implican que una o más de las parejas del acto sexual interpreten el papel de un animal. El más recurrido es el papel de perro, pero parece que los caballos también son bastante populares. El “animal” puede imitar el comportamiento de la bestia o acicalarse con artículos propios del Reino Animal como collares, bozales, bridas y demás. En cualquier caso, estas criaturas no pueden circular por la autopista.





Albutofilia: Excitarse sexualmente al pensar en baños o duchas calientes.




Axilismo: Masturbación dentro de la axila de la pareja.




Furtling: Consiste en hacer que las revistas porno “cobren vida”. Se recorta un agujero para el "Nepe" allá donde debería ir el pubis de la modelo y te la machacas con la página colgando. El furtling es casi tan bueno como la vida real, pero con el inconveniente de que te puedes cortar con el papel.



Fin del post.


Espero que este post haya sido de tu agrado.
Comenta, comparte y deja puntos por favor ; )
.

Gracias.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New