Check the new version here

Popular channels

Pecho Frio

PECHO FRÍO SÍNTOMAS

La no-médico término resfriado de pecho a menudo se refiere a la bronquitis aguda, que puede durar unos días o una semana. La bronquitis crónica puede durar de tres meses a dos años. Los dos son inflamaciones de las vías respiratorias y los bronquios respiratorios que presentan síntomas tales como dificultad para respirar y sibilancias. La naturaleza exacta y la gravedad de un resfriado de pecho depende del tipo de infección, aunque muchas infecciones comparten síntomas similares y tratamientos.

Los síntomas más comunes de un resfriado de pecho incluyen tos, sibilancias y dificultad para respirar. Otros efectos secundarios incluyen dolores de cabeza leves, fiebre de bajo grado, los ojos llorosos, fatiga y dolor de pecho.

Pecho frío los síntomas son el resultado directo de las infecciones virales y bacterianas. Estos pueden provenir de los resfriados comunes, gripe e incluso los contaminantes del aire, por lo general resulta en problemas respiratorios. Las complicaciones respiratorias resultan en las vías respiratorias inflamadas y un aumento de la producción de moco. Moco usado como una defensa natural contra las bacterias y virus dañinos se acumula en las vías respiratorias principales en los pulmones e interfiere con la respiración.

Para los resfriados causados ​​por bacterias, los antibióticos recetados pueden matar y prevenir la propagación de infecciones a través de los pulmones y el pecho. Para las complicaciones no son causadas por bacterias, mucho descanso y medicamentos de venta sin receta pueden ayudar a su proceso curativo natural del cuerpo. Mantener el cuerpo hidratado bebiendo mucha agua todos los días. Busque ayuda médica si los antibióticos no logran disminuir pecho frío síntomas.

Muchas medicinas alternativas pueden mejorar los síntomas del pecho frío y disminuir su probabilidad de contraer una infección. Estos por lo general vienen en forma de gotas a base de hierbas, aceites esenciales o pastillas que estimulan el sistema inmunológico del cuerpo. Las hierbas y extractos utilizados en la medicina alternativa incluyen sambucus negro saúco y suplementos ricos en antioxidantes. Cabe señalar, sin embargo, que los remedios alternativos y holístico no son sustitutos de la medicación convencional y no se debe considerar curas. No confíe solamente en la medicina alternativa para combatir o eliminar los resfriados.

Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de comer, para reducir la propagación de gérmenes. Manténgase al día con las vacunas al día recomendadas por los profesionales médicos. No fumar y evitar los contaminantes del aire como el humo de segunda mano tanto como sea posible.

Consulte a un médico o profesional de la salud si tiene fiebre que los picos de más de 104 grados, o si tiene una complicación pulmonar pre-existente. Es importante vigilar cuidadosamente su frío pecho y busque atención médica si los síntomas continúan empeorando o se acompañan de dolor agudo.
0
0
0
0No comments yet