Check the new version here

Popular channels

Perdiendo mi identidad... que significó para mi.

Cuando sientas que algo no está bien, cuando la sensación se manifiesta en el cuerpo, mira para adentro.
Sólo el ser sinceros con nosotros mismos abre la puerta al descubrimiento real de lo que nos está sucediendo.

Ahora te preguntarás, ¿es sencillo ser sinceros con nosotros mismos? la respuesta es: nunca lo es. Simplemente porque si descubrimos que algo que creíamos que éramos, no lo somos más o bien nunca lo fuimos, literalmente se desintegra la creencia de quienes somos, perdemos la identidad y con ellos se desatan procesos muy fuertes y profundos a los cuales tememos transitar, por no decir enfrentar.

Si hoy me preguntan quien soy no podría responder, ya que todo lo que creí que era fue mutando y derrumbándose durante el transcurso de mi vida. De alguna manera sí puedo decir lo que no soy, sin embargo me es posible elegir y adoptar ciertas posturas para una situación determinada, y aún eso no define lo que soy.

¿Me da miedo no tener identidad? la verdad que no, al principio si me daba y desató muchas cosas pero hoy, me siento liviano. El no tener que sostener algo que en algún momento se creo y se cristalizó me libera literalmente de ataduras, ¿para qué sostener algo que no siento que sea? por vergüenza a mostrar que he cambiado quizás, algo que en algún momento sentí. Existen muchos "peros" a la hora de afrontar estos procesos, todos tan irreales como la creencia en lo que creía ser.

Lo que soy está más allá de la comprensión de este ser humano, y es en eso en lo que hoy puedo identificarme.



0
0
0
0No comments yet