Check the new version here

Popular channels

Piedras y cristales para tu signo del zodiaco

Las piedras preciosas ó cristales siempre han sido símbolo de Poder, Luz, Armonía, Belleza y Sabiduría. Se les atribuyen propiedades curativas y son utilizadas en el tratamiento de ciertas dolencias.
Tradicionalmente las gemas eran divididas en dos grandes grupos, las piedras preciosas y las semipreciosas. Se consideraban preciosas a las 4 principales gemas: diamante, rubí, zafiro y esmeralda, y piedras semipreciosas a gemas como: Turquesa, topacio, ópalo, perla, jade, zircón, ámbar, espinela, lapislázuli, cuarzo y sus variedades, peridoto (una variedad del olivino) , aguamarina y otras variedades del berilo.
Desde tiempos remotos, pueblos de distintas culturas y continentes han utilizado los poderes espirituales y curativos de las gemas y cristales. Las piedras preciosas y semipreciosas poseen virtudes para armonizar, estimular o calmar nuestra vida. Emiten vibraciones curativas que pueden aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales.

Existe una piedra o cristal estelar asociado a cada signo zodiacal, y cada una tiene un significado, características y propiedades distintas; con el uso del cristal adecuado podrás potenciar tus fortalezas y minimizar las debilidades asociadas a tu signo en el zodíaco. Cada piedra tiene correspondencias metafísicas con un planeta regente y un signo del zodiaco y a ellos se les asocian diversas gemas.
En este vídeo puedes ver los cristales correspondientes para los signos del zodíaco , que representan y para qué se utilizan.


link: https://www.youtube.com/watch?v=g8wzStimlgw
0
0
0
0No comments yet