Check the new version here

Popular channels

Plasma Rico en Plaquetas (Mi caso) - Solución calvicie

Hola gente quiero compartir con ustedes el tratamiento que me hice, y la verdad funciono genial.
Me estaba quedando con poco pelo y en poco tiempo me empezo a crecer de a montones

Un poco de info:

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Se trata de una de las más modernas técnicas de bioregeneración celular, que utiliza los beneficios propios de las plaquetas. Es ideal para aquellos pacientes en los cuales el envejecimiento celular se encuentra acentuado y el recambio celular enlentecido.
Nuestro organismo es un conjunto de grupos celulares que se encuentran en permanente cambio, minuto a minuto. Nuestras células envejecidas van recambiándose a cada instante, tal es así que nuestro cuerpo jamás es el mismo ya que a lo largo del año, millones de células van siendo renovadas por otras nuevas a nivel de todos los tejidos sin que nos demos cuenta siquiera.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de bioregeneración celular que utiliza las propiedades de nuestras plaquetas merced a una sustancia conocida como Factor de Crecimiento(FC) que es un mediador biológico a través del cual se producen una serie de efectos a nivel celular (células madre) favoreciendo el recambio y regeneración celular. Esto es un adelanto fundamental especialmente en aquellos pacientes en los cuales el envejecimiento celular se encuentra acentuado y el recambio celular enlentecido.
Puedo utilizar el metodo en medicina antiaging,calvicie,estrias
No presenta efectos adversos,ya que es tu propio plasma.Se realiza la extraccion de sangre en el consultorio y se procesa inmediatamente para obtener la fraccion rica en plaquetas y factores de crecimiento,luego se coloca a traves de microinyecciones.el procedimiento tarda 1 hora aproximadamente.a su vez,el plasma se foto-activa con el laser,potenciandose ambos ,y generando mayor cantidad de colageno y fibras elasticas.

Tiempos:
El tratamiento depende del estado de calvicie de cada persona, en mi caso se estima unos tres meses aproximadamente para el crecimiento optimo, Ya que el pelo crece de manera normal y en donde antes no había nada.


La primera es antes, las demás durante y la ultima es ahora.
En poco tiempo voy a tener todo de vuelta.



Gracias al Dr. Claudio Codina por tanto!
les dejo la pagina:
http://iclam.com.ar/
0
0
0
0No comments yet