Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Podrías tener cáncer de estómago Mira las señales





El cáncer es una de las causas de muerte más frecuente en todo el mundo. Son innumerables las personas que pierden la lucha contra esta terrible enfermedad cada año. Por esta razón, en la siguiente guía, te revelaré detalles sobre el cáncer de estómago y la mejor forma de darte cuenta si tienes esta terrible enfermedad. Ocurre si hay un crecimiento incontrolado de células cancerosas del intestino y después de algún tiempo, los tumores comienzan a formarse.

Este trastorno puede tardar años en crecer, lo que significa que la radioterapia y la quimioterapia se componen de muchas sesiones, por lo que es necesaria la cirugía para extirpar el tumor intestinal.

Necesitas permanecer consciente de lo que tu cuerpo está tratando de decirte, el cáncer de estómago solo da señales cuando ya casi no se puede hacer nada.

Estos son los síntomas que indican que usted tiene cáncer de estómago. No son síntomas demasiado importantes, por lo que muchas personas con este trastorno creen que tienen problemas gastrointestinales sin importancia.

Estos problemas pueden incluir náuseas, hinchazón, sensación de saciedad por la ingestión y, a veces, gases, que pueden intensificarse a medida que el trastorno progresa. Si usted cree que tiene alguno de estos síntomas, necesita consultarse cuando pueda.

SÍNTOMAS QUE GENERALMENTE OCURREN CUANDO EL CÁNCER DE ESTÓMAGO YA ESTÁ DESARROLLADO.

Reducción de peso.

Deterioro del bienestar general.

Vomito sanguinolento.

Cansancio y fatiga.

Reducción del apetito.

Náuseas.

Heces totalmente negras

Sensación de dolor después de comer pequeñas cantidades de comida.

Eructos excesivos.

Dificultad para tragar que empeora con el tiempo.
Para mejorar y sentir bienestar, evite los alimentos procesados, ahumados y salados. Aumente el consumo de frutas y verduras, deje de fumar y el alcohol.

Lo más importante en estos escenarios es estar totalmente atento a las señales que muestran tu cuerpo y también cuidarte para evitar enfermedades graves.






+10
7
7Comentarios
Alejandro Ponicke - @supergauchito
supergauchito

Segun google, si te duele la cabeza, tenes cancer y vas a morir justo......................... ahora

+22
Craperin Primeriso - @crapeneitor
crapeneitor

segun google tengo todos los tipos de cancer, y cuando voy al medico, me dan paracetamol.................................... ¿quien mierda los entiende?

0
Fabio ramirez - @fanbami
fanbami

Ya me morí.... 😞

+1
Lelelele Dhdsf - @tushuesos
tushuesos

no lloren por mi ya estoy moriro

0
Aland Engelbert Held Motta - @AlandengelbertHe
AlandengelbertHe

ufff me salve 😃

0
Charistheas Flores - @u0510233
u0510233

tengo cancer, saludos.

0
A LX - @Lusssso
Lusssso

Suficiente tengo con el cáncer que me da esta pagina de mierda.

+2
Guillermo  - @guillermofl
guillermofl

Hace un tiempo fui a un gastroenterólogo porque tenía acides todo el tiempo, me hicieron una endoscopia y tenía una bacteria llamada helicobacter pylori, resulta que casi la mitad de la población la tiene y que muchas veces es asintomática, y si no se la quita, puede terminar en cáncer de estómago. Sé que Andy Kustenetzoff también la tuvo porque lo comentó en la radio.

+1