Canales populares

Ponete en forma, ser mas productivo y disfruta tu dieta



Podes ponerte en forma, ser mas productivo, y disfrutar de tu dieta, todo al mismo tiempo.

Si! Acá te contamos como.





En este post, NO te vamos vender una dieta, si no que te explicamos cómo funciona y la hacemos para demostrarte que es realmente efectiva (y también lo hacemos como desafío personal).

Hace poco, empezamos un canal en youtube en donde subimos contenidos desarrollo personal y lifestyle. De hecho creemos que sentirnos bien con nuestro aspecto físico y ser saludables es uno de los pilares mas importantes de nuestro canal. Es por eso que en este video te hablamos sobre la dieta cetogénica, un dieta que si es utilizada correctamente, te puede ayudar a ponerte en forma, incrementar tu productividad en gran medida y todo esto, sin restringir la cantidad de comida que comes.


Aprendé como funciona la dieta en 6 minutos







Para llevar control de la dieta, hicimos este excel con las comidas típicas que comemos con sus respectivos valores en carbohidratos para tener control.




De todas formas, en esta pagina www.ketotrace.com podes encontrar un montón de recetas muy ricas, bajas en carbohidratos e ideales para complementar con la dieta cetogénica.

También registramos el día de hoy una foto de cada uno para hacer la comparación antes y después una vez terminada la dieta luego de un mes. Nuestro objetivo es lanzar un segundo video donde te contamos nuestra experiencia del dia a dia con esta dieta, tambien mostrarte como entrenamos y lo mas importante, el resultado final. Para no perderte esto, suscribite a nuestro canal haciendo click
acá.




Bueno Taringueros, si llegaste hasta aqui, gracias por leer y nos vemos en el proximo post!

Subscribite a nuestro canal de youtube en ► http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UC56jm8_iU55EPj2gbpICSIg

Visitanos en ► http://www.sixpack-mental.com
Facebook ►https://www.facebook.com/SixPack-Mental-423097324711867


Resumen Taringa lvl5: Este video te explica en 6 min como funciona la dieta cetogenica.
0No hay comentarios