Canales populares

¿Por qué ya no siento nada?



Bueno últimamente ando desanimada, ya nada me motiva, y hay veces que me pasa que no siento nada, osea me pongo a pensar y es como que no le encuentro sentido a nada, todo va cuesta abajo, ya no siento emoción por nada, llegan los fines de semana y no quiero salir. cabe aclarar que en estos momentos no tengo amigos, los tenia pero se fueron alejando, bha me fui alejando..y bueno se me dio por buscar y me encontré conque a mucha gente le pasa, y mi caso es parecido al del aporte de abajo.  





Hace mucho tiempo que no siento nada. Me explico:

Poco a poco, me he ido dando cuenta de que todo me es indiferente emocionalmente. Me he informado cuanto más y he probado a relajarme y pensar en aquel sentimiento de amor, felicidad, terror...cualquier cosa, pero cuando lo intento, no soy capaz de concentrarme totalmente, además noto como una coraza en el pecho, que no deja aflorar ninguno de estos sentimientos...

No he tenido tantas experiencias desagradables, o quizá no las recuerdo, o quizá no sea capaz de acordarme de cómo me sentí, porque ya no sé lo que es sentir, esto me está "preocupando" mucho últimamente, pero no me pone triste, porque no siento tristeza, ni felicidad, pero sé que yo no soy así, y quiero volver a sentir las maravillosas cosas que sentía antes.

Últimamente al darle tantas vueltas he conseguido sentir cosas pero de formas muy periódicas, además de apenas intensidad, vamos, nada. Algún día me he acostado con una sensación pequeña, la cual me hacía sonreír y estar bien pobremente, y cuando me he levantado, ya no había ni rastro...También con mi novia, cada vez he sentido más, aunque sea muy poco, algún día ganas de verla, al levantarme al día siguiente, ya todo me volvía a ser indiferente, a pesar de todo sé que la quiero porque recientemente tuvimos un gran problema y la vi llorar, lo cual me provocó una sensación de vacío que no había experimentado desde hace años. Esto me sorprendió y me hizo soltar unas lágrimas, las primeras verdaderas en años, tampoco siento risa, me río falso siempre, ya nada me hace reír de verdad...

Siento haberme enrollado tanto, pero necesitaba desahogarme un poco aunque sea muy difícil de comprender, esto no es nada.

No sé qué más hacer ya, estoy "Desesperado" si es así como se le llama..., agradecería mucho la ayuda de alguien como última esperanza.

Gracias.












0No hay comentarios