Check the new version here

Popular channels

Posiciones sexuales Segun el tamaño del pene

Que si es muy "chico" no satisface, que si está muy "grandote" lastima. El tamaño si es importante, pero más importante aún es saber utilizarlo.

En las relaciones sexuales el tamaño del pene siempre ha sido un tema tabú; se dice que entre más grande mejor, aunque algunos piensan que demasiado pene puede ser muy doloroso y representar un verdadero calvario para quien lo recibe dentro de su cuerpo.

Informes indican que la medida estándar del miembro viril está entre los 13 y 18 centímetros. Depende tu medida (si eres hombre) o la de tu pareja (si eres mujer), a continuación presentamos posturas ideales para penes grandes y penes pequeños, apréndelas para que el tamaño no sea el factor de placer durante las relaciones sexuales.




Posiciones para penes grandes

Cucharita:



El hombre abraza a la mujer por la espalda, ambos adoptan una posición semi fetal. El varón mete el miembro viril entre las piernas de la mujer y la penetra, mientras que con una de sus manos la masturba. Al estimular el clítoris con una mano, mientras la penetra con el pene, la mujer siente doble placer y además se evita el dolor que se pudiera provocar al penetrarla directamente con semejante órgano masculino.

La Dueña:



Cuando las chicas quieran "galopar" esta es la mejor opción. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer lo monta metiendo el miembro viril en su vagina. Lo bueno de esta postura es que las chicas pueden controlar la fuerza e intermitencia de las embestidas masculinas. Si la aguantan toda, será su decisión. También es conveniente porque así las mujeres pueden frotar su clítoris contra el cuerpo de su pareja y verlo a los ojos, eso será realmente un momento "mágico" (habrá más lubricación y placer).

Barco a Venus:



El hombre se sienta en una silla con su enorme miembro viril erecto. La mujer se sienta sobre él, de frente, controlando que tanto pene quiere o necesita adentro. Esta postura también permite el contacto con los ojos, los abrazos y besos.

La mecedora:



Esta es una variante del "Barco a Venus", se trata de la mujer y el hombre de frente, en el suelo, entrelazando sus piernas, cruzados como se dice. La pareja se mece y la lubricación mejora con cada embestida, no importa que tan grande sea el miembro viril, la vagina lo irá cobijando.

Posiciones para penes chicos

Águila:



La mujer se coloca boca arriba, el hombre la penetra directamente y ella lo abraza. Al no permitir demasiada movilidad por parte de las mujeres, es menor probable que el pene pequeño se salga de la cavidad vaginal. En esta postura se busca que el hombre controle la acción, la mujer debe indicar el ritmo y hacia donde dirigir el miembro viril.

Mariposa:



La mujer toma asiento sobre un mueble alto, como una mesa, abre las piernas en forma de mariposa y el hombre la penetra directamente. Se recomienda hacerlo sobre un mueble fuerte, firme, para no romperlo durante el jadeo. La mujer puede ir abrazando con las piernas al cuerpo del hombre y este puede complementar acariciando el clítoris.

Caracol:



La mujer se recuesta boca abajo, abre las piernas y las coloca sobre los hombros del hombre; el hombre introduce su pequeño miembro viril en la vagina y comienza a penetrar. Si aún así les cuesta mucho mantenerlo dentro, se recomienda bajar las piernas y utilizarlas para que la mujer se impulse; el hombre puede poner un cojín bajo la espalda de su pareja.

Perrito:



Esta todos la conocen, es básica. Ella se pone sobre sus cuatro extremidades (en cuatro) y él la penetra sin piedad. Aunque sirve para penes grandes y pequeños, tiene mayor efectividad para los penes chicos, pues se logra una penetración más profunda.

Extra: Destaca que cuando el pene es grandote las mujeres son las que deberán trabajar más duro, mientras que los hombres de pene chico son los que les toca la mayor parte del esfuerzo durante sus relaciones sexuales.
0
0
0
5
0No comments yet