Check the new version here

Popular channels

Posiciones Sexuales Según tu Personalidad



Existen cosas en tu vida que dicen mucho de ti. Desde el gusto por la música, la comida o si prefieres una vida sedentaria a los deportes extremos. Las posiciones sexuales pueden ser lo que más reflejen lo más íntimo de ti, dependiendo la que prefieras o con la que te sientes más cómoda.

Si no lo crees, lee este artículo sobre las posiciones sexuales según tu personalidad. Elige tu preferida, y descubre los aspectos de tu forma de ser.



El misionero

Las mujeres que prefieren la posición del misionero le gustan las cosas simples. Suelen no buscar experimentar en la cama, y para nada salvajes y alocadas en el dormitorio. Ellas prefieren el contacto visual, y sentir esa conexión con su pareja.

Es también la pose elegida por las parejas que hace mucho tiempo están juntas. Lejos de ser una actitud aburrida, se trata más de un contacto emocional. Por último, también la prefieren las mujeres muy ocupadas y cansadas.



La mujer arriba

Esta es la pose para una mujer que le gusta estar a cargo del acto sexual y tener el control de la situación. Estando arriba, la muchacha decide el ritmo y la profundidad de las cosas; sabe exactamente lo que quiere, es muy confiada y cómoda con su cuerpo.



Cucharita

Esta es la posición sexual más romántica. La mujer está en plena confianza con el hombre y está dispuesta a entregarle su corazón. Quienes prefieren esta pose le gustan las cosas con calma y románticas.



Estilo perrito

Existe un tinte bestial en esta pose, esta es la pose que le gusta a alguien un poco salvaje. En este caso, disfruta ser sumisa y la vigorosidad de la pareja. Una niña traviesa que disfruta de un sexo abrupto.



La vaquera

Es la posición sexual preferida de las mujeres más salvajes y atrevidas. Son aquellas chicas que no tienen miedo de tomar las riendas del asunto y sexualmente abierta. Es también la mejor de las posturas sexuales para aquellas que no le molesta mostrar, ya que de esta manera, el hombre tiene el mejor cuadro de su trasero.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New