Check the new version here

Popular channels

Post saludable simple a seguir.

Antes que nada les quiero pedir a los chicos que si les llega a aburrir este post ó no seguirán nada de lo que voy a decir por favor marquenlo en la pc para sus madres.
El cuerpo de la mujer cambia frecuentemente, y somos más débiles a las enfermedades y envejecemos más rápido a tanta complejidad ( Desde nuestro nacimiento, nos preparamos para la hora de tener hijos básicamente y aunque suene mal, llevamos un rol más importante para la humanidad).
Otra cosita más: si ya sus madres rondan de los 48/50 para arriba OBLIGENLAS a chequearse al médico todos los años. Pueden llegar a agarrarles cancer a esa edad.Por favor, les guste o no. Mejor prevenir que curar ( o que termine sin haber cura) Y si es posible, que sigan estas reglas ( incluyendo sus amigas tmb :3)




Esta vez les dejo un post dedicado a elementos que nos ayuda a mejorar nuestra salud sin necesidad de ocupar mucho tiempo ni dinero en nuestras vidas. Recopilé varias cosas que me gustaría aplicarlas permanentes pero se me hace muy díficil a la hora de hacerlo. Me encantaría que se vuelva parte de mi rutina y así mejorar mi físico y mi mentalidad.
Lo que mostraré ahora mejora tu estado de ánimo, tu equilibrio, tu memoria, la textura de tu piel, tu rostro, tu fortaleza y resistencia etc.

Post saludable dedicado a elementos culinarios:

1- MIEL



Existen muchas formas de usar la miel tanto en casos medicinales como rutinas cotidianas.
La miel es higroscópica, antibacteriana, anti-inflamatoria y tiene propiedades de desbridamiento –para limpiar el material muerto o contaminado de una herida y ayudar en la sanación.

*Cura la tos :


La miel de trigo sarraceno es super curativo en el cual calma sobre todo las toses nocturnas y mejora el sueño.

*Mejora la memoria

En este caso hay mayor influencia en las mujeres pasadas ya los 50 años, pero no significa que no les sirva a los más jovenes. No está comprobado cientificamente todavía.

Trata heridas


Para el tratamiento de quemaduras y heridas, el sitio WebMD dice: la miel es aplicada directamente o en un vendaje que es cambiado cada 24 o 48 horas. Cuando se usa directamente, se han aplicado entre 15 y 30 ml de miel cada 24 o 48 horas y se ha cubierto con una gaza estéril y vendajes o una venda de poliuretano.

Puede ayudar a metabolizar el alcohol



Tomar miel mientras tomás incrementa la capacidad de tu cuerpo para metabolizarla, por lo tanto limita la intoxicación y reduce el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. ( Esto rendiría mucho si no quieren que sus viejas se enteren al volver a casa :p)

Resuelve problemas del cuero cabelludo y la caspa


En un estudio que involucró a pacientes con dermatitis crónica seborreica y caspa, se les pidió a los participantes que aplicaran miel diluida con un 10% de agua tibia en sus áreas problemáticas y la dejaran reposar por tres horas antes de enjuagar con agua tibia. Para todos los pacientes, la picazón se esfumó y la piel escamosa desapareció dentro de una semana. Las lesiones en la piel fueron completamente curadas dentro de dos semanas y los pacientes presentaron mejoras en la pérdida de cabello.

Potencialmente previene una baja cuenta de células blancas


En un pequeño estudio, el 40% de los pacientes de cáncer quienes estaban en riesgo de tener neutropenia (una cuenta muy baja de células blancas), no sufrieron de más episodios después de tomar dos cucharadas de miel terapéutica al día durante la quimioterapia.

IMPORTANTE: Una vez dicho esto, hay dos cosas que no se pueden olvidar respecto a la miel. Uno, no solo por tener varias propiedades curativas significa que no tiene calorías, una cucharada lleva 64 calorías. También, es crucial recordar que la miel no es apta para los niños menores de 12 meses, ya que puede contener la bacteria que causa botulismo infantil.


INTENTA NO TOMAR PRODUCTOS DE COCA-COLA (AL MENOS, NO A DIARIO
)


Cuesta muchisimo, lo sé. Yo trato de evitarlo pero es dificil. Necesitamos sentirnos más argentinos y sólo tomar mate JAJAJ
Las personas que consumen refrescos de soda diet como la Coca-Cola light tienen 48% más probabilidades de sufrir un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular, comparado con aquellos que no las beben habitualmente, o no las beben a diario.
Esa bebida no pertenece a lo que vendría ser el cuerpo humano. Acá te digo las razones:

1. Remueve las manchas de ropa,telas, sangre de ropa.
2. Remueve el óxido. Se puede usar un paño empapado en Coca-Cola, una esponja o papel de aluminio. También afloja tuercas oxidadas.
3. Limpia manchas de aceite del piso del garaje; empapa la mancha en bebida, luego limpia con agua.
4. Mata babosas y caracoles; el ácido las elimina.
5. Quita el sarro de tu tetera o hervidor (mismo procedimiento que la sartén)
6. Limpia los terminales de las baterías de auto vertiendo un poco en cada terminal.
7. Limpia tu motor; los distribuidores de Coca-Cola lo llevan haciendo durante décadas.
8. Hace brillar tus monedas; déjalas remojando y removerás la suciedad.
9. Limpia el fragüe entre baldosas; echa la bebida en el suelo de la cocina, déjalo unos minutos y limpia.
10. Limpia sartenes con restos quemados; deja Coca-Cola mojándola, luego limpia.
11. Disuelve un diente; usa un contenedor sellado… toma tiempo pero funciona.
12. Remueve chicles del pelo; mójalo en un poco de Coca-Cola, déjalo unos minutos y voilá.
13. ¿Piscina sucia? Añade dos litros de Coca-Cola para limpiar el moho.
14. Puedes remover el tinte para el cabello echándote Coca-Cola en el pelo.
15. Remueve las rayas de marcador de la alfombra. Vierte un poco sobre la mancha y límpiala con una solución de agua y jabón.
16. Coca-Cola con papel de aluminio le dan al cromo un brillo renovado. (un amigo lo intento y es vdad)
17. Elimina la pintura de metales; empapa una toalla y déjala sobre la superficie pintada.
18. Entonces la Coca-Cola al igual que otras sodas cola, hace los huesos más blandos (en realidad los hace débiles y frágiles)


Por eso ante todo esto evitelo, al menos una vez por semana o cada dos semanas intentalo.


LENTEJAS, REMOLACHA, FRUTOS SECOS.



Las remolachas son dulces y deliciosas y perfectas para las ensaladas, pero tmb funcionan bien en platos salados, especialmente asadas con sésamo y vegetales.

Comer lentejas a diario puede sustituir el comer carne ( recordá que a la carne que compras están llenas de hormonas extra, comer lentejas aunque no tenga el mismo rico sabor, es más saludable) Vienen en una variedad de colores como el verde, rojo, marrón y negro. Se cocinan rápidamente, son de bajo costo y una pequeña cantidad te lleva un largo camino. Si no podes sin carne, hacete un guiso de lentejas con papas zanahoris y chorizos.



3- LIMÓN



Con un poco de voluntad, estaría muy bueno que tomen jugo de limón. O al menos , agregarle un poco de limón al agua. No hace falta que sientan el increíble y ácido sabor de ella.

* Limpia la piel ( super importante para las chicas y para los chicos, sobre todo a aquellos que sufren de acné!)


La vitamina C es vital para una piel sana y radiante, ya que su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné. En realidad, puede ser aplicado directamente a las cicatrices o manchas de la edad para ayudar a reducir su apariencia. Dado que el agua de limón depura las toxinas de la sangre, también puedes ayudar a mantener la piel clara de los defectos de adentro hacia afuera. La vitamina C contenida en el limón rejuvenece la piel desde el interior de tu cuerpo.

Mejor estado de ánimo y reduce ansiedad y depresion


El limón es uno de los pocos alimentos que contienen iones con carga más negativa, proporcionando a tu cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo. El aroma de limón también tiene propiedades energizantes y mejora el estado de ánimo. El olor del jugo de limón puede mejorar tu estado de ánimo y ayudar a despejar tu mente. El limón también puede ayudar a reducir la ansiedad y la depresión.

Refresca el aliento:



Deja de gastar tanto en pastillas refrescantes como beldent y otras marcas!
Además de un aliento más fresco, los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis. Ten en cuenta que el ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental, por lo que lo mejor es cepillarse los dientes antes de beber el agua de limón o esperar una cantidad significativa de tiempo para cepillarte los dientes después de tomarlo. Además, puedes enjuagar la boca con agua purificada después de terminar su agua de limón.


Ayuda en la pérdida de peso

Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos. Los estudios han demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, tienden a perder peso más rápido.

Acotación personal: si van a hacer esto chicos, por favor no se vuelvan flaquitos palitos como yo. A mi gusto, los chicos deberían ser más "rellenitos" para que uno sienta que al abrazarlo te sientas super protegida ♥ Igual gusto propio...


Ayuda a la digestión, Limpia tu sistema Estimula el sistema inmunológico





El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo. Debido a su composición atómica similar a la saliva y el ácido clorhídrico de los jugos digestivos, alienta al hígado para producir la bilis, un ácido que se requiere para la digestión. Para el que no sabe, la bilis es SUMAMENTE ESENCIAL para el cuerpo humano, porque es quien produce que el estomago se pueda limpiar y que el higado funcione estable. Mejorar esas zonas previene el cáncer. En serio.
Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Son ricos en potasio, lo que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones posee efectos antiinflamatorios y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios, además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo.


0No comments yet