Popular channels

Preguntas sobre Sexo que te da Vergüenza hacer, Respondidas


Hay muchas preguntas sobre sexo que no nos atrevemos a hacer por pena o miedo al “¿qué dirán?”, sin embargo, en este tipo de cuestiones es mejor saber lo más posible y estar informados sobre nuestra salud reproductiva. Ya sea que tienes una pareja estable o simple curiosidad, estas cosas te resolverán varias de tus dudas.


1. ¿El pene se puede romper? El pene no es un hueso, sin embargo, sí se puede lastimar con movimientos muy fuertes o algún doblez incorrecto. Si pasa, es necesario ir al hospital inmediatamente.




2. ¿Qué es un fetiche? Un fetiche es el deseo intenso, fantasía o comportamiento que gira alrededor de la atracción sexual hacia un objeto, parte del cuerpo o actividad. Es decir, la persona no puede llegar al orgasmo sin esta estimulación.




3. ¿Qué hago si el condón se sale… Adentro de mí? Esto es más normal de lo que crees así que ni tú ni tu pareja se deben asustar. Si sucede, sácalo y corrobora que el condón esté intacto. Si no estás usando otro método anticonceptivo (como pastillas) es recomendable tomar anticonceptivos de emergencia para prevenir embarazos y en cuando a las ETS, hacerse una prueba lo antes posible.




4. ¿Por qué nunca tengo orgasmos? Esto también es bastante común y puede tener muchas explicaciones. Tal vez simplemente no has encontrado “la manera” en que te gusta o no has explorado tu cuerpo. Toca e intenta cosas nuevas. Si no funciona, puede ser algo más grave como un problema médico, pero por lo general es cuestión de química.




5. ¿Eso que sale cuando tengo (o mi chica tiene) un orgasmo es orina? Al igual que los hombres, cuando son estimuladas correctamente, las mujeres tienen un tipo de eyaculación. Si bien no a todas les pasa, es algo muy normal y no, el líquido que sale no es orina, sino una secreción parecida al semen.




6. ¿Es normal llorar después del sexo? Cuando tienes sexo y llegas al orgasmo, las emociones están a flor de piel, dejándote más sensible de lo normal. Esto le pasa a más personas de las que crees y si bien puede ser un poco raro, no es nada fuera de lo común.




7. ¿Qué pasa con el sexo anal? Las personas tenemos puntos de placer en el ano que pueden ser estimulados de varias maneras. Muchos ven el sexo anal como algo malo, pero llevado a cabo de manera limpia y segura (usando condón y un buen lubricante) puede traer sensaciones bastante placenteras.

Aporte de @Wasabi12 : En los hombres es una experiencia normal también, y que no pasa por la condición sexual elegida. Que a un hombre le guste sentirse estimulado analmente no es símbolo de homosexualidad. (Y digo esto informando tanto a hombres como mujeres).


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/
0
0
0
0No comments yet