Check the new version here

Popular channels

Preservativo cambia de color si detecta infecciones ETS

Jóvenes inventan preservativo que cambia de color si detecta infecciones de transmisión sexual




Según un artículo publicado en el diario Mirror, un grupo de adolescentes ha inventado un condón capaz de cambiar de color cuando entra en contacto con una infección de transmisión sexual. El ingenioso invento ganó en la categoría de salud, en los Premios TeenTeech en Londres esta semana.

El proyecto, que fue bautizado como STEYE, fue creado por tres jóvenes, Daanyaal Ali, de 14 años, Muaz Nawaz, 13 y Chirag Shah, 14.

“Hemos creado el STEYE como una nueva forma para la detención de infecciones de transmisión sexual y así ayudar al futuro de la próxima generación”, dijo Daanyaal Ali, de la Academia Isaan newton en Lilford.

El STEYE es sólo uno de los proyectos que se exhiben en los Premios TeenTech, que muestra los inventos de los estudiantes que usan la ciencia y la tecnología para resolver problemas reales en una gama de diferentes categorías.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen alrededor de 448 millones de nuevas infecciones como sífilis, gonorrea, clamidiasis y tricomoniasis, clamidiasis y la tricomoniasis en personas sexualmente activas de entre 15 y 49 años de edad. Más del 80% de las infecciones por VIH se transmiten por vía sexual, provocando también anualmente unos 80 millones de embarazos no deseados.

Y tu lo usarías, si te gusto este artículo no olvides de compartirlo.


GRACIAS POR PASAR POR EL POST.
0
6
0
1
6Comments
      ParzLife

      14, 13 años... a mis 22 ni termino mi bachiller universitario. capos (si es que no es humo como menciono @Virgoyconmani)

      0
      Virgoyconmani

      Ah sí? Cómo funciona? Humoooo

      0
      Virgoncio

      esto detecta la enfermedad del hombre o mujer? pd: un taringuero promefio no usa esa mierda ,aca usan bolsas

      0
      jleppe34

      Sería conveniente tambíen un preservativo que avisára si está roto, ya que hay parasitos que tardan 9 meses en incubar y despues los llevas como lastre toda una vida.

      0
      chikostone7

      En taringa no sirve esta información, por que un taringuero jamas lo usaria. lol

      0
      mikelowski130682

      Disculpa mi virgosidad, Que es eso y para que sirve?
      Nunca habia visto uno

      0