Popular channels

primer beso despues de los 20



Intenta no mantener tus expectativas demasiado altas, ya que podrías decepcionarte. Sé realista ¡y relájate! Déjate llevar por el momento y disfruta al máximo.



Si aún no ha llegado tu primer beso, puede que tengas muchísimas expectativas sobre el resultado. Lo primero que debes hacer es dejar de pensar que va a ser un momento mágico como de película, ya que probablemente sea algo un poco incómodo. Esto es totalmente normal; conforme pase el tiempo y tengas más experiencia, todo mejorará.



La verdad es que es extremadamente probable que tu primer beso sea un poco incómodo, aunque también existe la posibilidad de que sea mágico e increíble. Lo bueno es que, después de que pasa el tan esperado momento del primer beso, todo será más sencillo y te esperan muchos más.






Vamos a ayudarte a no cometer errores en tu primer beso. Recuerda que cualquiera tiene derecho a equivocarse, pero al menos esto te servirá como una especie de guía para saber un poco mejor qué es lo que debes hacer. ¡Mucha suerte!
0
6
0
6Comments
      darknefilim

      Relaja los labios, los labios duros se sienten horrible

      0
      Jony_rock0222

      Yo tengo casi 22 y el "primer beso" fue con mi prima, a los 6 creo, me la llevaba abajo de la cama y jugabamos a los doctores, que ella me tenia que dar besos y supuestamente asi yo sabia si estaba enferma jajaja, re hijo de puta. de ahi en adelante nunca nada hasta los 17, a los 17 recien cumplidos di mi "segundo" beso, que en realidad lo tome como el primero.. fue con una loca qe me perseguia para todos lados en el colegio y me la agarre en una esquina, que nervios que tenia jajaja malisimo, despues me agarre una banda de locas sin ningun problema pero nunca la puse. y hasta el dia de hoy sigo siendo un virgo. virgo de la pija, x lo menos ya tuve contactos con mujeres.

      +1
      zetetic1

      De Taringa a Virgoringa se transformó en Deprimiringa.

      +1
      LuCa___CeLiS

      llegaremos a suicidinga?

      +1
      NoExit303

      se fue todo a la mierdinga

      +1
      Reptiloide_Otaku

      Si llego a los 25 y no lo hice me Nismaneo, ya lo decidí.

      +1
      darknefilim

      Un poco de plata y te desvirgas con una scort linda

      0
      LaRanaClyde

      si sigo asi va ser despues de los 30..
      con que puedo ir practicando? mi perra? trabucos baratos de Constitucion? 👻

      +1
      meew92

      mi primer beso fue con una gordita, me acuerdo que la mordi toda porque no tenia ni puta idea, y ella era medio trolita, igual ahora que lo recuerdo chapaba mal, y tenia mal aliento, que noche de mierda

      +1