
Intenta no mantener tus expectativas demasiado altas, ya que podrías decepcionarte. Sé realista ¡y relájate! Déjate llevar por el momento y disfruta al máximo.

Si aún no ha llegado tu primer beso, puede que tengas muchísimas expectativas sobre el resultado. Lo primero que debes hacer es dejar de pensar que va a ser un momento mágico como de película, ya que probablemente sea algo un poco incómodo. Esto es totalmente normal; conforme pase el tiempo y tengas más experiencia, todo mejorará.

La verdad es que es extremadamente probable que tu primer beso sea un poco incómodo, aunque también existe la posibilidad de que sea mágico e increíble. Lo bueno es que, después de que pasa el tan esperado momento del primer beso, todo será más sencillo y te esperan muchos más.


Vamos a ayudarte a no cometer errores en tu primer beso. Recuerda que cualquiera tiene derecho a equivocarse, pero al menos esto te servirá como una especie de guía para saber un poco mejor qué es lo que debes hacer. ¡Mucha suerte!