Check the new version here

Popular channels

Primera historia

Hace poco me contaron una historia acerca de una chica que tenía un compañero de facultad con el que se llevaba muy bien, durante casi dos años este chico le histeriqueaba pero no pasaba más de ahí, a esta chica le gustaba pero no entendía el comportamiento de el, ya que era bastante vueltero. Esta persona siempre decía que tenía vida privada y no contaba nada de sus cosas y a ella en este punto le daba un poco de desconfianza.

Hace unas semanas ella confirmó que El hacía como 7 años estaba de novio, lo cual para ella fue un golpe bajo, ya que ¿porque tanto histeriqueo entonces?

Hay muchas teorías al respecto, por ejemplo, que los hombres no están bien con sus parejas y por eso buscan afuera, o porque ya es parte de la naturaleza de los hombres ser infieles.
Es muy difícil determinar que es lo que se les cruza a los hombres por la cabeza, es una realidad que no son todos iguales, tenes los que son boludos y por ende terminan siendo dominados, tenes los manipuladores quienes tienen a su lado mujeres que terminan haciendo lo que ellos quieren, tenes los que están muy enamorados y no son capaces de ser infieles, tenes los que siempre fueron mujeriegos por lo cual, no esperes que cambie por vos, no! eso jamás pasara.....

Pero la pregunta sigue en pie, que es lo que ellos quieren? Porque nunca están conformes con lo que tienen y piden más, buscan más? Realmente es parte de la naturaleza del hombre?
O son tan básicos que no les da para mucho más que para esto?

Dejamos estas interrogantes pendientes para la próxima.
0
0
0
0
0No comments yet