Canales populares

Propiedades De La Cascara De Huevo

Propiedades De La Cascara De Huevo | Salud Solidaria!



En casi todos los hogares se consume huevo mas de una vez a la semana, prácticamente todos desperdician la cascara del huevo tirándola a la basura porque desconocen sus beneficios.
La Cascara de Huevo es rica en minerales y su 90% es calcio, con el Calcio podemos prevenir la osteoporosis, impulsar a que la medula osea produzca células y colaborar a luchar niveles altos de colesterol malo e hipertension.

La Cascara de Huevo tiene un alto contenido de hierro, zinc, cobre, manganeso, fosforo, cromo y molibdeno. es por eso que muchos expertos recomiendan esta cascara como una fuente de calcio y minerales, es recomendable tomar entre 1.5 y 3 gr de cascara molida al dia.


Recetas:


1. Fortalecer el organismo, lo desintoxica y limpiar la sangre.
Lave 5 cascaras de huevo muy bien, macháquelas mucho e introduzca el polvo en 3 litros de agua. Guarde esta mezcla durante 7 días en la nevera, después de los 7 días, empezar a beber de 2 a 3 vasos diarios de esta mezcla, puede añadir zumo de limón si lo desea.


2. Para estimular las Glandulas Tiroidea.
Coja 8 cascaras de huevo, lávelas muy bien y machaque hasta conseguir un polvo muy fino, exprima el zumo de dos limones, e introduzca la mezcla varios días en la nevera. Cuando la cascara este liquida, remueva bien la mezcla y mézclelo con 1 litro de Rakia y 1 kg de miel. Guarde la mezcla 7 días más antes de consumir. Tome una cucharada o dos 4 veces al día después de comer.


3. Mascarilla facial.
Mezclamos 2 cucharadas de polvo de cáscara de huevo con una clara de huevo. Lo batimos bien y aplicamos en todo el rostro hasta dejar secar. Luego de 10 minutos retiramos con abundante agua y listo. Esta mascarilla funciona como tensor facial y agrega nutrientes a nuestra piel.


link: https://www.youtube.com/watch?v=huizSOEntQI


Mas Consejos y Otros Tips: http://www.saludsolidaria.net/
0No hay comentarios