About Taringa!

Popular channels

Prueban en humanos el gen de la juventud

Científicos australianos y norteamericanos descubrieron un sistema para revertir el envejecimiento, que ya fue probado en ratones con resultados exitosos. Ahora, comenzarán las pruebas con humanos.



De tener éxito, este experimento podría ser el más importante de toda la historia, para que el hombre finalmente consiga uno de los fines que ha buscado durante toda su vida: el don de la juventud eterna.

Científicos de la universidad australiana de Nueva Gales del Sur, en conjunto con especialistas de la norteamericana Harvard, realizaron los estudios mediante proteínas y moléculas naturales que podrían detener el envejecimiento.

Según destacó el director de la iniciativa, David Sinclair: "Hemos descubierto genes que controlan la forma como el cuerpo combate el envejecimiento y estos genes, si los hacemos funcionar de la manera adecuada, pueden tener efectos muy poderosos, incluso rejuvenecer".

Sinclair dio detalles sobre la molécula NMN que fue probada en ratones y "en el plazo de una semana de tratamiento en el músculo se revertió completamente el proceso de envejecimiento".




http://www.diarioregistrado.com/tec-y-ciencia/105812-prueban-en-humanos-el-gen-de-la-juventud.html
0No comments yet