Check the new version here

Popular channels

PSORIASIS "Te aseguro que Existe la cura"

Estimados compañeros/as de taringa, Me gustaría presentarles en resumen a esta verdadera “CREMA MAGICA” que me ha cambiado la vida para siempre, quiero brindarles toda la información para que ustedes terminen con esta mentira “mundial” que es la “No cura de la psoriasis” cuando SI EXISTE LA CURA.

Para empezar, como todos sabemos, estamos hablando de una enfermedad que NO produce muertes, por eso, un paciente con psoriasis puede pasar toda la vida haciendo tratamientos de los distintos tipos que existen, sean rayos, sean capsulas, inyectables, o cual fuese “Todos pero todos, les aseguro son un gran negocio”.

Si comprendemos que Afecta del 1 al 3% de la población mundial y en Argentina se cree que hay más de 750.000 casos estamos hablando de un gran negocio, ya que toda la vida nos tendrían atrapados comprando “soluciones” que tan solo nos permitirían controlar la enfermedad pero jamás eliminarla, y así, año tras año volverá y seguirá siendo aun peor, más dinero en tratamientos invertiremos. Ni hablar del daño psicológico y de los tantos problemas de autoestima que esto produce, ya que no simplemente nos vemos diferentes.

BASTA, Gente les doy mi palabra, conviví con esta enfermedad 3 años, hasta que conocí a una Mujer maravillosa de SAN LUIS, MERLO, ARGENTINA.
Como ustedes, yo pensaba, será cierto?, me canse de usar calcipotriol, betametasona y tantas porquerías, recorrer más de 4 dermatólogos y escuchar “Te vas a tener que acostumbrar a vivir con ella”. (lei muchos testimonios como el mío de gente que se había curado) HOY ESTOY TOTALMENTE SANO!

Después de 1 año no he vuelto a notar ni un solo brote, Espero este post no se levante ya que a esta mujer la vienen persiguiendo hace años, pues como le dije antes, puede arruinar el negocio de miles de laboratorios y así curar a los millones de pacientes con psoriasis en el mundo y cuando digo “curar es para siempre” Gracias MARIA DIAM!!!

Algunas fotos de mi proceso ya casi curado

Estas de la espalda sano totalmente ni se imaginan lo grande que eran esas placas

Pronto subire mas la de los brazos para que vean que no tengo nada nada nada

Asi la encontraremos en la web

Asi la encontraremos en face


Ahora les dejo algo importante, si bien se cree que la psoriasis se incia producto del sistema nervioso, La consecuencia real se inicia en el hígado, es fundamental una base de alimentación sana si queremos curarnos para siempre, la cual les dejo.


SI SE PUEDE COMER!

PASTAS
CEREALES
FRUTAS
SALSA (CASERA CORTAR LOS TOMATES FRESCOS)
MASITAS DULCE ( SIN CHOCOLATE Y SIN DULCE DE LECHE)
POLLO
CHIVO
CORDERO
MATES
TE
ALMENDRA
NUECES
JUGOS EN SOBRE
GASEOSAS
HELADO (QUE NO TENGA LO PROHIBIDO)
CHOCLO
ZANAHORIA
BATATAS
PAPAS
CALABAZA
ZAPALLITOS
LECHE
BISCOCHOS
CREMA
NO SE PUEDE COMER
PESCADOS
CERDO
CERVESA..ALCOHOL!!
CHOCOLATES
DULCE DE LECHE
PIMIENTA ESO INCLUYE LAS COSAS PICANTE (MORCILLA,SALAMES, CHORIZO…ETC)
CEBOLLA
AJO
FRITOS!!!
CARNES ROJAS (POCAS)
PAN CON CHICHARON
MAYONESA Y ESOS ADHERESOS
CAFÉ POCO!!
MANTECA
HUEVO DURO LA YEMA
LENTEJAS
ES MUY IMPORTANTE LA DIETA PARA EL TRATAMIENTO, CUIDAR EL HIGADO..ES COMER SANO!!!

PALABRAS ESCRITA POR LA DOCTORA

La psoriasis es una enfermedad que afecta a 200 millones de personas en el mundo, no te asustes yo no lo sabía hasta hace unos años!

La psoriasis es una enfermedad de origen genético, por lo tanto alguien en tu rama genealógica la ha padecido, si bien puede aparecer a los días de nacido, puede estar dormida por mucho tiempo, tal como un virus, despertarse por una situación de estrés, o emocional, un problema gastrointestinal,(debido a una mala alimentación) el hígado es un mal aliado a esta enfermedad.
Cuando estudie biología jamás imagine dedicarme a la carrera, era un gusto hacia mis Padres que pedían una carrera universitaria, entre todas fue la que más me agrado por que era

investigar, que tiene mucho que ver con crear, dar vida, muy compatible con mi otra pasión el arte.
Corrían los años 90 y mi único hermano se enfrenta a una enfermedad que terminaría con su vida. Al fallecer con solo 23 años y al mes fallecer mi Padre, comienza un nuevo

calvario en mi vida “La Psoriasis!!, se presenta como una sarna, porque así me diagnosticaron grandes especialistas, que ni se atrevían a tocarme, por miedo al contagio (promuevan la psoriasis no es contagiosa!!!) y allí comenzó mi peregrinar con los corticoides, ansiolitos, ya que dormir era un milagro, en mi caso personal la comezón era terrible, pero no en todos los casos se presenta igual, no todos los psoriasicos presentan un mismo padrón patológico.

Pasaban los años y mi cuadro empeoraba, ojala hubiera existido internet en aquellos años, existía pero no como hoy, con tanta información, decidí que no me moriría con la piel de sapo, comencé a Investigar, los primeros resultados ya en el año 2000 (y embarazada), con el alquitrán refinado, no me daban la mejoría precisa, no lograba erradicarla, seguí adelante y con la nueva composición, se logro lo que muchos llaman milagrosa, mágica, pero fueron años de estudio de no dormir, de creer que no lo lograría, y sentirme en el precipicio tal como muchos de ustedes, y con un aliado incondicional que no me dejo bajar los brazos, Dios!
No me importa cuando me critican y me dicen mística, jamás me avergonzaría de a quien todo le debo, esta es una pequeña reseña de lucha de amor de tesón y sinsabores, por que se sufre, amar duele, (como dice alguien a quien amo profundamente) y este es el resultado del más puro amor. De otra forma mucho más simple para mi seria vender la formula ganar una fortuna y que otros hagan el trabajo duro, yo elegí estar al frente, correr los riesgos que implica difundir y luchar contras los corticoides, neotigason, metrotexate, (Efectos secundarios de esta medicación; infertilidad, abortos espontáneos,hepatitis, cirrosis, insomnio, malhumor) porque para mí lo primero es la salud, lo primero son ustedes! Los Pacientes, que confían en sus médicos y les recetan estos medicamentos sin alertarles sus contraindicaciones.
Les ruego que si sos un paciente que esta ingiriendo algo de lo nombrado, no confíes en lo que te digo busca y hallaras en internet mucha bibliografía al respecto, y cuando leas que hablan mal de Maria Diam, piensa un momento cuanto dinero le esta haciendo perder esta simple mujer a los grandes laboratorios!! Alli encontraras la respuesta a tanta saña.

DIOS LOS BENDIGA
MARIA DIAM [email protected]

Como llegue a Diana? BUSCANDO!!! No podía pensar en pasar toda mi vida con esa enfermedad de porquería, yo estaba convencido de que se tenia que poder curar, que alguien en alguna web debía poder contar un testimonio de curación y valla si horas tras horas de búsqueda di con un comentario que mencionada a MARIA DIAM, dije... eso es, ahora google y Marche MARIA DIAM por todos lados, y asi fue como llegue y como investigue con gente que que contaba su sanación y como me encargue de ayudar a muchas personas en mi ciudad y hoy también están sanos, no lo duden dejen atrás esa vida y sonrrian nuevamente para siempre!!! La salud no tiene precio pero no pueden jugar toda la vida con nuestro bolsillo, aca esta tu sanación definitiva.

No solo estoy a cientos de Kilómetros de esta señora, si no que ni siquiera la conozco personalmente, y no dude jamás en ella, Gracias a dios este calvario se termino

Estos son sus productos

Aqui una nota

Les dejo una de las tantas personas que se curo, otro testimonio
antes

despues

Este muchacho es el que escribio este post (jeje)

Si bien tal vez por cuestiones de tiempo no e presentado el post de manera prolija mi simple intención es despertar el interés de personas que tengan o no esta enfermedad o que conozcan estos casos y que se comience a hablar de MARIA DIAM, realmente tiene la cura en sus manos y nosotros podemos obtenerlas tan solo escribiéndole a su correo que deje anteriormente, buscarla en face o en la web o simplemente llamarla, aquí su numero 02656479907 (Dra Diana Rebechi)
Espero servirle de ayuda y con el pasar del tiempo me llenaría de alegría si leyera comentarios diciendo ELIMINE A ESA BASURA DE EMFERMEDAD, ESTOY SANO, ESTOY SANA!
Campeones de la vida, no se dejen engañar, no se den por vencido, adelante anímense, cúrense y sean felices.
Gracias MARIA DIAM, esto es todo su obra y de Dios.
Gracias TARINGA por ser un medio importante para comunicar también cosas importantes jeeje.
Bendiciones.
0
4
0
4
4Comments
      GIF
      New