About Taringa!

Popular channels

¿Qué comer según tu signo?

Sea cual sea tu signo es importante tener buenos hábitos alimenticios para sentirte bien. Sin embargo, cada signo del zodíaco pertenece a un elemento y según el mismo se va a tener determinados gustos, preferencias, puntos débiles y flaquezas; influencias que se extienden al ámbito alimenticio.





Fuego (Aries, Leo y Sagitario): La mayor debilidad de los integrantes del elemento fuego son las comidas rápidas, sin mucha elaboración. Lo que les impide llevar una dieta equilibrada, además de las grasas, dulces y el alcohol. Lo que los puede llevar a sufrir mala circulación, problemas de hígado o celulitis.

Alimentos sugeridos: Pescado blanco, pato, conejo, guisantes, uvas, mandarinas y peras.







Aire (Géminis, Libra y Acuario): La falta de disciplina hace que los representantes de dicho signo logra que tengan una mala alimentación, no respeten horarios, coman afuera de casa. Necesitan ingerir bastante líquido (preferiblemente agua) y deben mantener una dieta equilibrada.

Alimentos sugeridos: Champiñones, huevos, arroz integral, legumbres, mango y leche.






Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): En ellos las emociones influyen tanto que llegan a trastocar su alimentación considerablemente. Puede que se desahoguen comiendo o que su estomago se cierre y no prueben un bocado. Deben de evitar el exceso de sal en las comidas puesto que son propensos a la retención de líquidos.

Alimentos sugeridos: Quesos, carne roja, mariscos, pescado, huevos y aves.






Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): Poseen un metabolismo lento, en su alimentación deben de incluir productor ricos en calcio, como los lácteos, pescados y frutas. Los representantes de este signo disfrutan con la comida, considerándola un placer en sí misma, pero su tendencia al sedentarismo les puede llevar a un poco de sobrepeso.

Alimentos sugeridos:Berenjenas, cerezas, castañas, marisco, pollo, patatas, espinacas, calabaza.







0No comments yet