Check the new version here

Popular channels

Que hacer para superar a tu ex

Holiwis :$ ! Mis despechados <3 .

En este post les dare algunos "Tips" de que hacer para superar a tu ex , por que de por si es imposible olvidar a una persona que fue tanto para ti y por la cual estas sufriendo tanto que hasta de internet buscas ayuda! parfavaaaaaarrrr!!!

1- Sufre!

Este es uno de los peores pasos , por aquí debemos de asimilar la perdida de la persona, y eso nos hará sufrir, tendrás los buenos recuerdos de ella (Si eres mujer no te recomiendo que leas este post es solo para hombres que probablemente se transformen en misogenos por culpa de uds. bitches) y quizás ni comas en el día, no te afeites ni te bañes! Pero tranquilo ! Esto no te hace menos hombre ni nada de eso, un amor u obsesión duele es la verdad no hay que buscarle la excusa ni sentirse como un marica por estar mal ! Esa mierda duele y en algunos casos se llora y mucho. Recuerden algo esencial "el llanto no esta de adorno", cuando lloramos podemos sacar toda esa mierda que tenemos encima, y luego de pasar el llanto nos preguntaremos "Wow estaba llorando por eso... interesante" y aunque no lo creas te sentirás mejor. El tiempo de esta etapa serán de días lo más seguro, pero ojo !!! Muy importante que sepas que están las recaídas en el proceso de superación de una persona y que puedes volver a sentirte mal, caer en una cama y esta así todo el día , pero solo sera máximo por un día , ya veras que al otro día estarás haciendo tus cosas.

2- Combate con tu enamoramiento u obsesión

Mientras estamos en esta etapa de superación, cuando al fin nos levantamos de la cama y tratamos de hacer las cosas que hacemos siempre, osea, de volver a nuestras vidas , tendremos una batalla con nosotros mismos en las que estarán las fuerzas de la "Lógica" y las fuerzas de la "Obsesión u enamoramiento", tienes que al menos entender o asimilar la ruptura, simplemente tienes que tratar de aceptar que esa persona te dejo, que vos no podes hacer nada, cuando te dejan te dejan es así de simple, repitete ati mismo "Ella se fue por que quiso, yo no la obligue a irse", eso te ayudara créeme. Cuando aceptas que esa persona se fue por que así lo quiso, te darás cuenta de muchas cosas, de cosas que quizás no veías cuando estabas enamorado, y sera un poquito más facil (Superar a alguien no es de un día para el otro, ni con un solo método, esto lleva tiempo y se deben de hacer las cosas de a poco).

3- No la busques, no preguntes, no te metas en su vida.

Y este creo que es uno de los peores pasos que todos sufrimos al momento de una ruptura, el "Ya no ser nada para ella", por que eso es lo único que se nos pasa a la mente , por que empiezas a recordar cuando estaban juntos cuando podías preguntarle quien fue ese pendejo que le deba un "Me gusta" en una foto de Fb o cosas así, este paso es difícil por que debes de aceptar que uds. ya no son nada, pero recuerda no son nada por que ella así lo quiso ella se fue por que tuvo sus motivos no te culpes, y como no son nada tú no le puedes reclamar nada a ella y mucho menos ella puede venir a reclamarte nada ati ! Así que elimina su número, si ella te bloqueo de facebook ,whatssap u otras redes sociales mucho mejor, elimina tú historial de la computadora , elimina sus fotos si tú no puedes hacer eso busca a un buen [email protected] que lo haga por ti, que borre las fotos de ella de tu tlf, pc , tablet, sus tatuajes (No jodas te hiciste un tatuaje de ella? matate!!!), En resumen corta toda comunicación con ella (aveces eso las hace volver y siempre vuelven al menos a preguntarte como estas , revisen mi otro post que hice sobre ese tema). Yo se que por tu mente pasara que quizás este con otro u que si va a una fiesta seguro con algún pendejo mínimo se meterá lengua y es verdad!!eso pasa! Ella va a tratar de buscar sentirse bien como tú lo haces, pero que vas a hacer? Seguir mal u escribirle putiandola ?!Nah ! Eso nunca lo hagas el truco es "Hacerte el que no te importa aunque te estés muriendo por dentro" Así que ten en claro que ella saldrá con otras personas, nunca lo niegues simplemente acéptalo, sentirás celos? Sii y mucho por que sigues enamorado de esa persona por que un enamoramiento no se va en 1 o 2 semanas, eso tarda meses es así de simple, si no tarda meses ud. no estaba enamorado y punto. Cuando sientas esos celos, esa impotencia ! Escribele a un amigo tuyo ! A un buen amigo ! o a alguna pretendiente alguna que guste de ti o que te parezca atractiva.

4- No te excedas con nada.

Al terminar con alguien siempre todos te dirán que la mejor manera de superarla es "Distrayéndote" . Y si... es la mejor manera ! Por que así mantienes tu mente ocupada pero el truco esta en que si tu buscas algo que te hace sentir bien por ejemplo un juego en linea! lo juegas hasta ya no poder y llega un momento en el que te parecera aburrido y boom recaes! y te mentalizas que nunca la olvidaras o pendejadas así ! . Entonces el truco esta en alternar las cosas hacer muchas cosas y no hacerlas en exceso , por ejemplo en mi primer enamoramiento que aun estoy pasando yo salia a tomar con amistades y tener relaciones sexuales sin compromiso , las primeras dos salidas fueron "Ufff necesitaba esto" La primera cojida fue "Ufff muriendome por una mujer y estando el mundo lleno de ellas" , entonces repetía todo eso, dps. las salidas fueron nulas, me la pasaba pensando en ella con un trago en la mano y las ganas de escribirle o de saber de ella eran horribles y lo mismo pasaba dps. de tirar con alguien!. Por eso el truco siempre estará en alternar las cosas, has un deporte un dia, luego al otro sales, luego al otro tiras, luego juegas silkroad (muy buen juego), luego lees un buen libro (Lo mejor es leer libros sobre personas que son admirables , personas que pasaron por verdaderas desgracias y se levantaron y siguieron con sus vidas , eso te ayudara a demostrarte que todos sufrimos en la vida). El truco esta en no volver las cosas cotidianas aburridas y alternar todo .

5- La mejor compañía son los amigos .... o otra persona :$.
Busca a tus amigos! Ellos siempre estarán ahí para ti! claro los amigos puros! Esas personas que te verán mal y al saber tu problema te dirán "Puto vamos a jugar ps3 a la casa" Si no tienes amigos joder anota las cosas en un papel y quemas ese papel, o simplemente te buscas amigos ciberneticos! En taringa hay muchos putos que puedes conocer, aunque no lo creas los libros y el estudio son la mejor ayuda que tendrás en los momentos de soledad y aburrimiento que siempre son los dias de semana al llegar a tu casa, por que ahí si no queda mucho por hacer!.
En el tema de "otra persona" recuerda que estas saliendo de una relación yo recomiendo esperar al menos un mes para empezar una relación nueva y si "Un clavo saca a otro clavo" si funciona!. así que Animo putos!


6-No eres el único.
Es así de simple, no eres el único que esta pasando por esto en este momento , hay muchísimas personas en el mismo estado que tú , algunos están empezando sintiéndose mal , otros ya casi la superan , pero el caso es que no eres el único, no sientas que eso nunca pasara por que si pasara, si quieres una prueba, anda y pregúntale a tu padre o madre u amigos si ellos se enamoraron algún día y no funciono, pregúntale como se sintieron y veras que eso es normal, y acaso ahora tu los ves sufriendo por esa persona? Nop! Son solo un bonito recuerdo nada más, todo pasa, por muy bella que era la relación las cosas pasan y acuerdensen una relación es de dos personas , una sola persona no puede mantener una relación acepten el rechazo ! A todos nos rechazan alguna ves en la vida ! Es como la canción del puto que no recuerdo como se llama "Claro que se perdeeeerrrr no sera la primera vez!!!! Hoy te vas tú mañana me iree yooooooo"

7- No se retrocede siempre se avanza.
Este paso del cual la mayoría lo sacare de una muchacha que tiene un blog que se llama "Locos por amor" creo... xd. y ella dice que nunca retrocedemos, sea lo que sea o hagamos lo que hagamos siempre vamos hacia adelante, si un dia recaes y no aguantas, y le escribes,ella te manda a la reverenda mierda por que no respetas su decisión o cosas así sentirás que ya no te importa mucho , osea nunca te sentirás como el momento en el que esa persona te dejo, en esos días de sufrimiento , siempre dolera menos al pasar el tiempo, por eso nunca retrocedemos créanme ! Siempre vamos hacia adelante ! esa es la naturaleza humana . No te sientas feo! No sientas que no podras volver a encontrar a alguien o que te deja por que no eres de raza superior! Olvidate de eso! Aunque seas un bagre de ser humano recuerda que en este momento el mundo esta pasando por una epidemia de homosexuales, y las mujeres hetero estan agarrando otakus, gordos, negros, flacos, blancos, chinos, lo que seaaaa!

Bueno mis hermanos <3 hasta aquí dejo este post! Ojala les sirva por que eso me causara satisfacción el poder ayudar a un hermano de raza a pasar por este duro momento!. Acuerdensen no la busquen nunca, de eso depende todo , eso funcionara y como dije en otro post "El tiempo actuara a tu favor sea cual sea el resultado" pasen por ese post. Y claro que en algún momento la tipa los extrañara ! Y cuando lo hagan seguro te escriben ! y uds. que deben de hacer ? No responderle :T ! que sufra ! ahora le toca sufrir, aveces aceptamos el ser amigos de esa persona y eso no es muy saludable créeme , por que al uds. haber tenido algo eso crea como una "confianza" en ella y te querrá contar con las personas que ha estado todo este tiempo o cosas así , y eso no los hará sentir bien , lo digo por experiencia propia . Acuerdensen mis buenos amigos! todos pasamos por esto al menos una vez en la vida! y siempre salimos vivos de eso! Aunque hay personas que se suicidan XD pero no esperemos que este sea tú caso jaja! . Revisen mis otros post ! En especial el primero y ahí encontraran información que espero sea de su agrado. Cualquier consejo u ayuda que necesiten mandeme un mensaje privado o un mensaje a mi fb por que el correo casi no lo reviso [email protected] . Saludos y mucha fuerzaaaa!
0
0
0
0No comments yet