About Taringa!

Popular channels

¿Qué hacer si me desmayo? consejos de vida

#1 Permanece recostado

Si te desmayas, no te apresures en levantarte del suelo. Lo mejor es que permanezcas allí hasta que te sientas un poco mejor. En caso de que estés acompañado, pídele a alguien que te alcance un paño mojado y aplícatelo en la frente. Cuando percibas que tienes la suficiente fuerza como para levantarte, recuéstate en la cama o en el sillón más cercano. Tómate todo este proceso con calma.

#2 Verifica si te lastimaste

Una vez que estés un poco mejor, es importante que verifiques si la caída te provocó alguna lastimadura. Pídele ayuda a alguien para ver si tienes alguna cortadura o moretón. Si no cuentas con la presencia de nadie, ve lentamente hacia el espejo más cercano y permite que tu reflejo te ayude a detectar cualquier herida.

#3 Llama a alguien

Si estás sola,o solo llama a alguien. Aunque estés convencida de que no hay nada de qué preocuparse, siempre es mejor compartir tu experiencia con alguien. Tu ser querido podrá acercarse a tu casa para ofrecerte su compañía o, si esto no es posible, podrá monitorear tu evolución a través de llamadas telefónicas.

#4 Bebe jugo

Es posible que te hayas desmayado debido a causa de una hipoglucemia. Así que toma un buen vaso de jugo; cualquier fruta andará bien. Lo único que importa es que sea lo suficientemente dulce como para volver a equilibrar tus niveles de azúcar y así acelerar tu proceso de recuperación.

#5 Come algo

Es probable que no tengas mucho apetito en estas circunstancias. De todas maneras, oblígate a comer algo. Acompaña tu jugo de frutas con un par de galletitas o con un buen helado. Esta medida también contribuirá a estabilizar más rápidamente tus niveles de glucosa. Y, si te desmayas seguido, procura tener siempre algo para comer en tu cartera. Esta simple precaución te ayudará a prevenir más de un desmayo.

si te gusto deja tus puntos
0No comments yet
      GIF