About Taringa!

Popular channels

¿Qué Tienes Contra El Empleo?



Hola!

Cómo ves, este es mi primera publicación; ya varias personas me habían dicho que publicara algunos escritos y videos aquí. La verdad, pensé que a Taringa era sólo para descargar cosas o buscar tutoriales XD

Me gusta escribir sobre desarrollo personal y potencial humano. Quiero aclarar que no vendo ningún curso o esas vainas. Todo es gratis, disponible para compartir y discutir.

Me cuentan cómo lo ven y nos vemos en las redes.



Es una pregunta muy común que me hacen. Mi respuesta es…

NADA. No tengo nada contra el empleo. Tengo problema con las personas que no hacen lo que les apasiona.

Si tienes un empleo que te apasiona, te llena de satisfacción y realización propia ¡Felicidades!

Si sabes que tu puesto ayudará a una causa mucho mayor, crecimiento de un nuevo emprendimiento y estás dispuesto a entregar tu tiempo y talento a esa causa. ¡Felicidades! Veo que la tienes clara.

Pero, si tienes tu empleo para sobrevivir. Por que no tienes nada más que hacer o por que simplemente tienes miedo; Ahí es donde tengo problemas.

Tengo problemas con los EMPLEOS sin propósito, las vidas malgastadas en tareas que no hacen sonreír a las personas.

Tengo problemas con los genios intentando sobrevivir, artistas sin posibilidades de crear.

Tengo problemas con los matemáticos que desean calcular distancias entre planetas, pero solo calculan balances y estados financieros.

Tengo problemas con los filósofos que dejan de hacer preguntas transcendentales y solo preguntan en sus taxis ¿Para donde lo llevo?

Tengo problemas, con los deportistas de alto rendimiento demostrando su resistencia con labores de 13 a 15 horas diarias, sin la debida remuneración.

Tengo problemas, con todos y aquellos caminos que “Toca”, porque “¿Entonces que más hago?”

Si, esta bien; Se que lo que escribo puede ser una utopía, pero como aprendí hace poco, la utopía es cómo el horizonte; Entre más te acercas, más se aleja.

¿Para que sirve entonces la utopía?

Para Caminar.

Sonríe, reflexiona y comparte

- Felipe Ganash
0No comments yet
      GIF