Check the new version here

Popular channels

Querés bajar de peso sin hacer ejercicio? Pasá

Método 1 de 3: Hacer cambios en tu dieta para bajar de peso





Cuenta las calorías En general, tendrás que reducir un aproximado de 500 a 750 calorías diarias, así bajarás alrededor de 450 a 900 g






Elabora un plan alimenticio Tus comidas deben incluir alimentos de los cinco grupos alimenticios la mayoría de los días, frutas, vegetales, granos integrales, proteínas magras y productos lácteos.





Consume una dieta equilibrada Frutas y vegetales grandiosos para tu cintura, aportan grandes cantidades de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que requieres para contar con una salud a largo plazo.

Entre los ejemplos de granos integrales que debes incluir en tu dieta tenemos a la quinua, la avena, el arroz integral, el mijo y la pasta y el pan 100 % integrales







Consume bocadillos saludables 1/4 de taza de nueces, una porción personal de yogur griego, un huevo duro con zanahoria rallada.





Elige técnicas de cocina más saludables Tu pérdida de peso podría estancarse o disminuir si empleas métodos de cocina que requieran el uso de mucho aceite, mantequilla o alguna otra salsa o aderezo con un alto contenido de grasas.


Recurre a métodos de cocina que empleen pocas grasas añadidas o ninguna en lo absoluto. Puedes cocer al vapor, asar a la parrilla, cocer a fuego lento, asar, hervir.

No emplees técnicas de cocina como freír en una cantidad abundante de grasa o en sartén. Tampoco recurras a los métodos que empleen mucha mantequilla, aceite o margarina






Consume una cantidad adecuada de líquido



Con frecuencia, la sed puede sentirse similar al hambre, y puede hacer que comas. Si bebes una cantidad adecuada de líquido, esto puede ser de utilidad para no cometer este error y fomentar la pérdida de peso.





Evita el alcohol y las bebidas azucaradas la gaseosa común, los tés con edulcorantes, las bebidas con café que contengan edulcorantes, las bebidas energéticas y los jugos. Si deseas seguir bajando de peso, no debes consumir alcohol.




Pesate una o dos veces a la semana





Descansa de manera adecuada 


Para bajar de peso, se requiere que bajes más calorías de las que consumes; sin embargo, también es esencial que las que consumas provengan de una dieta equilibrada. Debes consumir la cantidad adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas; así te cerciorarás de que tu cuerpo obtenga todo lo que necesita.Ten a la mano una botella de agua en todo momento. Beberás agua tan solo por hacerlo y poco a poco desarrollarás un muy buen hábito


Gracias x pasar 







0
0
0
0
0No comments yet