Check the new version here

Popular channels

¿Queres dejar de ser un gordo Diamond? Entra









Tutorial de seis pasos para Bajar de Peso






1. Muchas veces poco, antes que pocas veces mucho






Comiendo de cinco a seis comidas pequeñas por día, antes que tres comidas muy grandes, se pueden lograr bajar de peso mejor. Comiendo 300 a 400 calorías cada tres o cuatro horas, se puede mantener el azúcar de la sangre en un nivel estable y evitando el hambre continúo. Es importante que se realice un consumo equilibrado de de proteínas (20 al 25 por ciento), carbohidratos (55 al 60 por ciento) y grasa (15 al 25 por ciento).









2. Carbohidratos





Las legumbres y las frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir enfermedades como diabetes Tipo 2 y proporcionan vitaminas en abundancia. Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles insulina y pueden estimular el hambre.










3. No evite las grasas









Para bajar de peso tenemos que identificar las grasas correctas y en cantidades correctas. Los ácidos grados omega-6 y omega-3, que se encuentran en casi todos los pescados y algunas nueces, mantienen la sensación de saciedad y reducen verdaderamente los niveles de colesterol "malo" coma las grasas mono- y poliinsaturadas que se encuentra en las aceitunas, la palta, y las nueces, antes que las grasas saturadas que se encuentran en la carne y los lácteos. que esperas para bajar de peso ahora?










4. Beba abundante agua









El agua es indispensable para bajar de peso rapido es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las sodas con dulce que engordan o los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías con poco o casi nada de valor nutritivo.











5. Mantenga un registro alimenticio







Inicie su rutina del dia midiendo las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse las dos galletitas que pellizcó por la tarde, o el vaso de vino que tomó con la cena… a menos que tenga todo registrado en su bitacoras de bajar de peso el registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.










6. Ejercicio físico








Ningún programa de pérdida efectiva de peso será completo sin un ejercicio regular, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar los kilitos extra, sino que es extremadamente importante para conservar el peso perdido. Un buen y completo programa de fitness, o aeróbicos son la rutina ideal para bajar de peso, y entrenamientos de fuerza y flexibilidad ademas de mejoria en la salud.











7 pasos para bajar de peso sin hacer dieta





1. Honra a la alimentación, Muchas veces comemos en abundancia sin siquiera sentirle el gusto a la comida. O bien, compramos lo primero que encontramos sin darnos cuenta de lo que estamos ingiriendo.”Al comer, contempla tu comida, disfruta de su origen, piensa de dónde provino, y en qué o quiénes la trajeron a ti. Comenzarás a sentir una profunda gratitud”, dice Cheung.


2. Involucra a todos los sentidos, Observa la belleza de tu comida, inhala su aroma, explore su textura. “Pon atención a los sonidos que tu comida hace cuando la estás preparando y cuando la comas considera lo que está en tu mente cuando la miras”, señala.


3. Sé consciente del tamaño de las porciones, No te sirvas demasiado y procura que tu plato no supere los 22 centímetros de diámetro. Los estudios demuestran que mientras más grande es el plato más comemos. Sé modesto.


4. Mastica, El hecho de masticar ayuda a digerir bien los alimentos. De este modo podremos saborearla mejor y además la haremos más digerible.


5. Coma lentamente, Al igual que el punto anterior, esta práctica no sólo nos permite disfrutar de la comida, también ayuda a que comamos menos, según las investigaciones.


6. No te saltes comidas, Cuando te saltas el desayuno, el almuerzo o cualquiera de las comidas del día, sólo consigues comer mucho más de una sola vez cuando tienes la oportunidad, en lugar de hacerlo en forma parcializada. Debes tener un desayuno energético con cereales de grano entero y proteínas saludables como el yogur, nueces, huevos y frutas, así controlarás tu apetito durante la jornada.


7. Come más vegetales y menos carnes rojas, Las investigaciones muestran que el consumo de carne roja aumenta el riesgo de padecer enfermedades al corazón, diabetes y cáncer de colon. De hecho, un reciente estudio realizado por la Universidad de Harvard también encontró que las carnes rojas y procesadas pueden contribuir al aumento de peso.










0
0
0
0No comments yet