Check the new version here

Popular channels

¿queres recuperar, tu novia, tu esposa...? lee esto!

Sorprendentemente, la parte más fácil de todo el proceso es
hacer que ella vuelva a vos. Todo tiene que ver con encontrar
sus "disparadores emocionales hot", los cuales son específicos
en las mujeres.
Seguir el plan paso a paso que he descrito debajo y recuperar a tu novia de repente, se convierten en las partes más fáciles del plan (pero no en las únicas). Ella comenzará a buscarte y a seguirte. Para la mayoría de los chicos la parte de volver a tenerla a su lado
es la más fácil, pero…
Hay otro "paso" muy importante del cual los llamados "expertos"
no se animan a hablar:
Mantenerla a tu lado (y NO convertirte en su esclavo) una
vez que ella haya vuelto a tu lado.
Entonces vas a tener dos de tus problemas solucionados.
1. Vas a volver con tu novia o esposa.
2. Luego de que la recuperes, vas a lograr que ella
te trate como un Rey.

esto me ha dicho un amigo y lo solucione!!!


“No he dormido desde que ella se fue! Estoy desesperado, necesito tu ayuda!” Gritaba mi amigo Emanuel. Sabía que había estado llorando pero lo estaba disimulando.
Miré a mi amigo a los ojos y le dije: “Sólo relájate amigo, yo sé exactamente lo que tenés que hacer para volver con ella”.
Emanuel se relajó y se calmó un poco luego de escuchar esas palabras, y me dijo: “Yo suponía que algo estaba mal desde las últimas semanas, pero no hice absolutamente nada para solucionarlo. Podía literalmente sentir como se me iba de las manos. Lentamente se fue alejando de mí, prestándome cada vez menos atención y honestamente no se qué hacer…”
Yo solamente sonreí tímidamente y sabía en mi interior que esta clase de cosas suceden todo el tiempo. Yo mismo he pasado por este tipo de situaciones varias veces.
Todo estaba bien entre Emanuel y su novia y de repente, BUM!, surgieron los problemas de la nada:
Ella dejó de tener sexo con él Dejó de llamarlo tanto como solía hacerlo Dejó de reírse de sus bromas Comenzó a darle respuestas de una sola palabra Dejó de mirarlo de la misma manera Comenzó a hablarle de manera cortante y monótona Y comenzó a coquetear con otros hombres abiertamente
Todo esto pasó en un par de meses (volviendo loco a mi amigo preguntándose ¿por qué?).
Y luego, sin que nadie se lo imaginara, ella le dijo esas tres palabras que nadie quiere escuchar
y que hicieron que el corazón de Emanuel se sobresaltara:
“Tenemos Que Hablar”.
Cuando fueron a tomar un café, Emanuel estaba un poco nervioso. Él podía presentir lo que estaba por pasar. Sabía que no estaban pasando por una buena situación pero nunca imaginó que llegaría a esto. Mientras hablaban, el corazón de Emanuel no paraba de latir fuertemente.
El hizo todo lo posible para mantenerse entero, pero no lo lograba, ella continuaba repitiendo frases como:

"Necesito un tiempo" "Necesito espacio" "No sos vos, soy yo" "Las cosas ya no son como antes" "Todavía podemos ser amigos"
Ella comenzó a culpar a Emanuel por los problemas de pareja. Como si todo fuese su culpa.
Y luego de eso, lo demás es historia. Tú ya sabes cómo termina porque también te ha pasado a ti y tal como a mi amigo Emanuel, también vas a necesitar mi ayuda, así que sigue leyendo.


En realidad, la mayoría de las cosas que hacen los hombres naturalmente luego de una separación para que sus ex novias vuelvan con ellos, hace que las mujeres se alejen para siempre.


Actuar de forma deprimida para que ella sienta pena y vuelva con usted? Ser súper tierno y decirle que la ama una y otra y otra vez? Decirle que va a cambiar y que las cosas van a ser diferentes esta vez? Comprarle regalos, flores o alguna que otra cosa de ese estilo? Utilizar excusas manipuladoras tales como los hijos, el dinero o la culpa para hacer que vuelva con usted? Inútilmente intenta hacerla entrar en razón dándole argumentos lógicos para que vuelva con usted? (Pista: las mujeres actúan según sus emociones y no según su lógica). No hacer absolutamente nada y borrarla por completo de su vida?
Es difícil de creer, pero todo lo enlistado anteriormente lo único que logra es alejarla más de su vida. Lo que realmente funciona parece muy contraproducente, pero le aseguro que se basa en la profunda psicología femenina. Estoy hablando de las cosas que la hacen vibrar. Las cosas sobre las que ella no tiene absolutamente ningún control. Es la forma en que está biológicamente programada para comportarse.


Voy a ser honesto con usted: las mujeres buscan siempre una revancha después de una ruptura. ¿Sabías que en base a un estudio dado a conocer el 5 de agosto de 1997, los investigadores encontraron que las mujeres tienen relaciones sexuales con un promedio de 12 hombres en su vida, mientras que los hombres sólo tienen relaciones sexuales con siete mujeres?
Mi punto es que a las mujeres se les hace mucho más fácil cuando se trata de la selección sexual. Muchas veces, tienen un número de hombres "en órbita" alrededor de ellas, a la espera de una ruptura. Es por eso que no tienes que dejar que estos chicos te ganen!
Es difícil imaginarte a tu ex novia teniendo relaciones sexuales con otro hombre.
Y sabes que es sólo cuestión de tiempo antes de que realmente suceda. Con el tiempo ella abrirá sus piernas y se entregará a otro hombre. Es probable que ocurra antes de lo que tú crees.

Y cuanto más tiempo esperes, más se cierra tu ventana de oportunidad.
Es necesario actuar con rapidez, pero hay que actuar de la manera correcta. Es necesario actuar de una manera en la que tu novia responda. Sigue leyendo, porque te contaré todo a continuación.

La buena noticia es que las mujeres se comportan de una forma muy similar y predecible.
Tu situación no es tan mala, en absoluto. Debes tomar ventaja de los "disparadores emocionales hot" de las mujeres, puedes hacer que tu ex novia quiera volver. En realidad ni siquiera es tan difícil si sabes qué puntos específicos tocar.
Las mujeres no quieren lo que ellas dicen que quieren. Ellas no quieren lo que el cine y la sociedad en su conjunto les han estereotipado desear. Lo que realmente quieren es de hecho muy diferente. Sus motivaciones y sus instintos son en realidad mucho más fundamentales.
Esta es la razón por la que tratar de razonar, usar la lógica y discutir con tu ex novia simplemente no funcionará. Incluso decirle lo mucho que te preocupas por ella, tampoco funcionará. Sólo hará que se aleje más de ti. Ella simplemente no responde en un nivel emocional profundo. Su ADN está codificado para responder a algo completamente diferente.
Tras cientos de horas de investigación y por la experiencia personal, he desarrollado un sistema paso a paso, fácil de seguir, para recuperar a tu ex novia o esposa. Ejemplifica una amplia gama de situaciones y te dice exactamente qué hacer y decir con el fin de obtener a tu ex novia arrastrándose de vuelta hacia ti. Está diseñado de tal manera que patéticamente vendrá arrastrándose de vuelta a tu lado y no al revés.
De hecho, solía hacer consultas telefónicas privadas donde cobraba más de $125 por hora enseñando esta técnica. Sin embargo, había muchas limitaciones mediante el uso del teléfono para enseñar a mis estudiantes. Era demasiada información para enseñarla en un período tan corto de tiempo. Mis estudiantes no alcanzaban el beneficio total del conocimiento que les estaba dando.
Fue en ese momento cuando me decidí a proporcionar esta información a través de un link para descarga directa. De esta manera, más hombres podrían beneficiarse de todo lo que tengo para ofrecer.
Pasé un año y cuatro meses creando un proyecto sólido y práctico para que ya no tengan que adivinar qué hacer y decir. Revelo todos los errores más comunes a todos los hombres, al mismo tiempo que les enseño la manera correcta de volver a estar con su ex novia en tiempo record. Está todo ahí, con instrucciones paso a paso.

Imagina el momento en el cual tu ex novia se encuentre entre tus brazos, donde pertenece. Respira profundo y siente su dulce aroma. Siente sus suaves labios sobre los tuyos otra vez, muy pronto todo esto se hará realidad.
¿Qué es lo primero que harás cuando vuelvas a estar con ella? Quiero que hagas una lista mental ahora mismo de todo lo que harías con ella y todas las cosas divertidas que te gustaría hacer juntos.
¿Vas a ir a la playa? ¿Irás de compras? ¿Cenarás en un restaurante romántico? ¿Tendrán sexo salvaje durante toda la noche?
O quizás vayan a ver una película al cine. Todo va a ser como “en los viejos tiempos” de nuevo.
De verdad quiero que te lo imagines mentalmente porque ya sabes que tu ex novia volverá, es mucho más que una simple posibilidad. Es también muy probable porque ahora conoces los trucos, las técnicas y los secretos para hacer que ella vuelva contigo.
Es hora de emocionarse así que sigue leyendo y no te desesperes.

Las estadísticas comprueban que cuanto más esperas, más difícil es recuperar a tu ex novia.
Ella va a encontrar otro hombre con quien tener sexo y ahí se acaban tus posibilidades. Por eso debes ponerte en marcha y manejar la situación rápidamente.
Debes hacer esto y hacerlo antes de que se te acabe el tiempo. El reloj está corriendo y no lo estoy diciendo para asustarte. Sólo quiero que tengas de nuevo lo que es tuyo. Porque ella no le pertenece a ningún otro hombre sino a ti.
Tienes la oportunidad de entrar por la ventana antes de que se cierre, estoy ofreciéndote un sistema sencillo, paso a paso, que se aplica a la avanzada psicología femenina para que puedas aprovecharte de las vulnerabilidades y desventajas de tu ex novia y sepas el comportamiento que tendrá.
Esencialmente te estoy dando una ventaja que no es para nada justa.
Lo que ella te hizo esta mal y lo sabes. Tienes todo el derecho de tomar revancha con mis conocimientos. Tienes también todo el derecho de tenerla de nuevo en tu vida y en tu cama. Pero esta vez será para bien, serás tú quien pondrá las condiciones.
saludos, santiago m,
0
0
0
0
0No comments yet