Check the new version here

Popular channels

¿Querés tener un cuerpo Tapout XT? tomá, yo te ayudo







Hola a todos. Esta vez les traigo un aporte fitness
Seguramente lo habrán visto por la tele o lo escucharon por ahí. Se trata de TapOut XT




¿Qué es Tapout XT?

Este sistema fue creado por un entrenador que incorpora ejercicios que puedes realizar con tu propio peso sin necesidad de aparatos y en la comodidad de tu hogar. Se mezclan ejercicios de fuerza, potencia, resistencia y una gran cantidad de movimientos de artes marciales como codazos, brincos, patadas y golpes mixtos; todos estos se realizan de forma explosiva, de tal forma que trabajas tu resistencia cardiovascular y mejoras la fuerza. Estos movimientos están basados en un principio al que denomina RIPP (rapidez, intervalos, precisión y potencia).
Desafortunadamente la mayoría de las personas que obtienen este y otros sistemas de entrenamiento comienzan a usarlo y a los pocos días lo dejan por falta de tiempo o en algunas ocasiones por lesiones. El problema es que como no hay quien supervise la técnica con la que se ejecutan los ejercicios, muchas veces por tratar de mantener la intensidad del ejercicios o terminar la rutina, las personas empiezan a modificar los ejercicios y pierden la forma por lo que algunos ejercicios dejan de ser seguros y pueden lesionar articulaciones en la rodilla y codos como en el caso de saltos y otros movimientos. También la falta de fuerza puede ser un factor ya que no hay una base sólida que soporte el impacto con los ejercicios explosivos.

Mi punto de vista es que no existe un programa de entrenamiento mágico que logre lo que ustedes mismos no estén dispuestos a hacer, los cambios comienzan en la cocina y no importa que programa de entrenamiento elijan, siempre y cuando sean constantes con su decisión y estén dispuestos a cambiar su estilo de vida.



Mi experiencia que aun transito con TapOut XT

Me bajé los videos y al principio me mataron!! me dolieron muchos mis musculos por que son muy intensos, además mi cuerpo no esta acostumbrado a tanto ejercicio... en fin dolió mucho, hablo de la primera semana. Ya en la segunda semana no me dolian los ejercicios y tenia mas resistencia y ahora que estoy en la tercera semana estoy bien, no digo que estoy super canchera, pero sigo el ritmo al entrenador y me canso muchisimo menos.

En conclusión
El sistema Tapout XT sirve si sos constante y te cuidas en tus comidas (algo jodido, ya se) Los ejercicios son llevaderos y son originales a mi a ver.




¿Te los queres bajár? acá te dejo el link
Son videos en inglés pero viene con subtitulo.


http://tapoutxt.blogspot.es/




También adjunto un link de alimentación que viene con este set. Esta genial porque esta en castellano.
http://blog.alfiedesigner.com/wp-content/uploads/2014/03/tapout-dieta.pdf



Algunas imagenes y aclaraciones








En los links viene incluido el calendario TapOut XT que te dice que ejercicio tenes que hacer cada día.



Fijense en las imagenes que se usa mucho una banda elástica. Eso se compra aparte, a mi me salió 135$. Es accesible dentro de todo

La imagen es una captura de pantalla, es para que vean que buena calidad tienen los videos







Bueno, eso es todo. Espero que puedan lograrlo. Es entretenido, tonificas a full y lo bueno que tiene es que el instructor a cada rato te anima, a cada rato dice Si quieres un cuerpo tapout tienes que conseguirlo y te rompe las bolas para que te hidrates, me gusta que sea asi, ya que yo soy media dejada.
Gracias por pasarse!


0
1
0
1Comment

Amigo,, porfa sube de nuevo los link,, gracias por tu aporte

0