Check the new version here

Popular channels

Querías tener sexo bajo el agua...Peligro

Tener sexo en el agua resulta muy sensual y provocador debido a que no es un sitio muy habitual donde practicar sexo. Pero muy pocas veces recordamos los riesgos que podemos correr. La Asociación Española para la Salud Sexual asegura que existen riesgos que pueden provocar las relaciones sexuales en el agua. Enumeramos los peligros que puede conllevar este tipo de prácticas:

Si practicas sexo con preservativos, estos pierden eficiencia bajo el agua puesto que el látex se vuelve poroso y puede romperse con mayor facilidad. Es recomendable que la penetración se haga fuera del agua para evitar riesgos.

Cuando mantienes relaciones sexuales en el agua, no te lubricas bien y puede provocar rozaduras en las zonas vaginales o en el pene.

El agua perjudica el sexo ya que inhibe el flujo que aparece durante a excitación femenina.

Además de todo ello existen parásitos los cuales podían penetrar en las zonas íntimas y provocar infecciones bacterianas.

Los expertos aseguran que el sexo en el agua es considerado más placentero por la sociedad debido a que aumenta el erotismo de la relación de la pareja. Pero también aseguran que se debe tener en cuenta los riesgos que puede conllevar estos lugares húmedos.




Conclusión Muy Placentero Pero Tengan Cuidado

0
0
0
0
0No comments yet