Check the new version here

Popular channels

¿Quieres conseguir éxito?

Vamos a iniciar esta publicación con una simple pregunta: ¿Que es el éxito? Para Wikipedia esta palabra significa lo siguiente: Victoria (triunfo),un nivel de estatus social, el cumplimiento de una meta/objetivo, lo opuesto al fracaso. Un poco fuerte la palabra “éxito”, no? Lo único fácil que tiene esta palabra es pronunciarla. Como no querer ser exitoso en la vida, si constantemente trabajamos y estudiamos para llegar a eso. Sera que aparte de hacer todas estas cosas ocupamos un poco de suerte?



El genio y experto en motivación empresarial Ed De Costa nos guia un poco a como llegar a elementos básicos para alcanzar el éxito y no perderse en el intento.



¿Qué es el éxito?

“Es alcanzar metas, que no sean casuales, sino que requieran esfuerzo, así cada persona define su éxito. Es para cualquier esfera de la vida. La consecución de esas metas aplica para todo, para con los amigos, con los familiares, con la vida profesional y amorosa”.

¿Cómo empezar a alcanzar el éxito?

“Comienza cuando usted se lo proponga. Cuando llegue ese momento en su vida en que quiere cambiar. ¡Puede ser hoy mismo! Así se empieza, tomando esa decisión, para comenzar de borrón y cuenta nueva, es proponérselo. Eso sí, no es un sentimiento casual, es una decisión muy firme”.

¿Cómo vencer los obstáculos que aparezcan en el camino?

Muéstrese siempre feliz: “Los obstáculos siempre le forzarán a crecer como persona.
Fuerza: “No tenga miedo. Hay que pensar que uno es más fuerte que los obstáculos, hay que proponerse ser más fuerte que ellos”.
Cuente con apoyo: “Consiga a alguien de su entera confianza, alguien con quien pueda compartir su dificultad y a la que usted le diga “que va con todo para salir adelante” y cómo va a hacerlo para que, en una o dos semanas esa persona le diga si lo logró”, es decir, tener a alguien que le ayude a sobrepasar ese obstáculo.
El funeral del obstáculo: “Es planear, poner en agenda una fecha límite para superar el obstáculo y decir: “hasta aquí llegó
Que les parece? Estas son las palabras de un experto… por qué no hacerles caso?

Si les gustó la nota la pueden compartir.
0
0
0
0No comments yet