Check the new version here

Popular channels

¿Quieres Dar el Primer Paso Para Triunfar en la Vida?

Desde pequeñito, nos han educado con frases tales como:

<>

Pero pocas veces nos han dicho cosas como:

<>

Y claro, por consecuencia de ello, todos crecemos con miedo. O más concretamente, miedo a lo desconocido. A lo que no se encuentra en nuestra “línea”.

Con esta premisa resumimos lo que es la Zona de Confort. Es esa zona donde haces las cosas que dominas. Ahí tienes tanto las cosas con las que te sientes a gusto, como las cosas que más te molestan cotidianamente. Es una zona muy resistente al cambio. Pero desgraciadamente, las oportunidades de éxito no se encuentran en esa zona, sino fuera de ella.



Y todo lo que se encuentre fuera de la zona de confort, nos puede parecer terrorífico. Y si no es a nosotros, siempre habrá alguien que nos advierta de las fatalidades que nos esperan:

<<¿Para qué vas a intentarlo? Vas a fracasar. Eso no te asegura nada. No llegarás a ningún sitio. Hazme caso, insensato. Yo ya lo intenté y ya me ves…>>




Y aquí es donde empiezan las complicaciones. ¿Queremos ser mejores? ¿Queremos cambiar? ¿Queremos alcanzar nuevas metas? ¿Y cómo lo podré hacer si me da miedo salir de mi zona de Confort, con lo cómodo que estoy aquí?

Ahí está la gran mentira. Esa Zona Desconocida no es peligrosa. Es un mundo de oportunidades. Mucha gente intentará frenarte con sus comentarios, pero sólo porque ellos fracasaron en el intento. Y por eso quieren que tú también fracases. Pero no se lo tengas en cuenta. Ellos creen que lo hacen por tu bien. Incluso tú mismo. Tu mente intenta protegerte con excusas para no hacer nada.

¿De verdad quieres quedarte para siempre donde estás? Puedes empezar hoy mismo a hacer frente a tus miedos y a ampliar tu zona de confort.

Si quieres saber más sobre cómo funciona tu zona de confort, mira este vídeo ilustrativo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=A7vLup3oXPM
0
0
0
4
0No comments yet