Check the new version here

Popular channels

¿Quieres ser más inteligente? Entra.


¿Alguna vez te has preguntado como hacer que tu cerebro ponga atención en clase

o tal vez en la simple vida diaria, eres algún empleado que quiere subir de puesto, ser ese signo se superioridad  ante las personas que te rodean?



Bueno algunas personas piensan que la gente que es inteligente es porque nace ya con algunas habilidades que otros no poseen.

Bueno, bueno para no salirme del tema en el que vengo a hablarles hoy, les digo que tal vez hayan visto en la televisión algún comercial sobre un medicamento alternativo que se llama "Sukrol" . 



Bueno les hablo de el, primeramente no quiero que piensen que soy un vendedor o que quiero aumentar su venta, no a mi eso me vale madre, solo quiero compartir con ustedes este medicamento que en lo personal me funciono.





Este es su slogan, que tal vez hayan visto en la televisión y no hayan puesto atención, no se si en otros países latinos pasen este comercial, pero hablo por los mexicanos.













Este es el Medicamento:







Aquí una información:

Es un reconstituyente cerebral y nervioso de origen alemán, formulado con un aminoácido asociado con vitaminas y minerales, que juntos, son un gran alimento para el cerebro y los nervios.
Sabemos que nuestro cerebro nace con cierto número de neuronas; éstas nunca se reproducen, sólo mueren. Por eso es tan importante que nuestro cerebro esté bien nutrido. Sukrol provee a nuestro cerebro las vitaminas que necesitan para mejorar su funcionamiento.
Sukrol para el cerebro y nervios es utilizado para:
• Mejorar la memoria
• Debilidad mental
• Mejorar la concentración
• Estrés
• Regular el sueño

Dosis: 2 tabletas, 2 veces al día. No exceder de 6 tabletas al día.
Composición:
Ácido Glutámico
Fosfato Monosódico (Fósforo)
Lecitina
Tiamina Mononitrato (Vitamina B1)





Mi opinión:
En mi opinión yo diría que es un suplemento para el cerebro, su compra no requiere receta medica y puede conseguirse en cualquier farmacia, actualmente estoy en el bachillerato y me funcionado perfecto para poner atención a las clases, ya que activa algun circuito en el cerebro que hace que este atento a el discurso algunas veces aburrido de el profesor, vuelvo a repetir que mi proposito al hacer este post no es aumentar su venta si no que dar a conocer un metodo para las personas que estudian o trabajan mucho y quieren rendir mas en lo que hacen.
-El costo aproximado del Sukrol es de $100-200 pesos mexicanos, a mi me costo $123 pesos en una farmacia de mi ciudad en Jalisco.
Bueno pues con esto termino mi post y mi opinión, espero que a mas de uno de haya servido esta información, ya  que esta es mi intención.


Nos vemos pronto y comenta que es lo que piensas de este contenido. Gracias y hasta la proxima.
0No comments yet