Check the new version here

Popular channels

Quiero que mis padres se divorcien

hola tengo 15 años y no aguanto sus peleas, quiero tener otra familia ellos no escuchan un coño! y se la mantienen engañándome y amenazándome. ademas si sino acompaño a mi madre a algun lugar y yo estoy haciendo tarea o otra cosa ella me amenaza o me pega.

y mi padre es un estupido que no controla sus putas emociones se molesta por cualquier cosa y en estos dias me dijo que tengo que hacerles caso porque por mi y por mi hermana se van a querer divorciar porque el ya no aguanta los gritos de mi mama.

en realidad tengo problemas emocionales yo siento que no tengo ningun apoyo de ellos ni escuchan entonces me encierro en mi cuarto a desahogarme y mi madre me pregunta que me pasa. en realidad siempre pienso cosas feas, si no es suicidarme es suicidarlos a ellos pero trato con mucho esfuerzo en tranquilizarme y distraerme en otra cosa.

recuerdo que cuando estaba mas pequeña mi papa estaba ahorcando y mi madre yo acababa de llegar de una presentación de baile encerio quiero que se divorcien y no quedarme con ninguno de los 2

necesito ayuda porfiss
0
0
0
0No comments yet