Popular channels

Receta Saludable para Llegar al Mejor Sexo[bis]







Amigos de taringa hoy les traigo cinco delicias eróticas para compartir en pareja. Es algo que encontre dando vueltas por ahi y me parecio muy interesante para compartirla con ustedes. Espero que les sea de agrado. Es corto pero de buen contenido...







1_Agua de Amor y Aperitivo Sexual




Las recetas afrodisíacas han acompañado la historia del romance desde tiempos inmemoriales. Recetas clásicas que incluyen alimentos con propiedades erotizantes. En este caso vamos a optar por un coctel y una entrada.



Agua de Amor



Para este coctel necesitas anticipación. Deja macerar en un litro de agua de rosas,durante 15 días, los siguientes ingredientes:

15 g de canela
20 g de tomillo
5 g de coriándano
5 g de macis
5 g de vainilla
Después de 2 semanas, filtrarlo y mezclarlo con almíbar.



Aperitivo sexual



Un aperitivo para abrir boca y deleitarse.
Ingredientes:

12 langostinos
75 gramos de carne de langosta fresca
50 gramos de carne de cangrejo
25 gramos de caviar
Una cucharada de curry de Madras
El zumo de un mango
El zumo de un limón
Una cucharadita de jengibre fresco rallado
25 gramos de almendras tostadas
4 cucharadas de nata líquida
3 cucharadas de Oporto
Un poco de sal



Preparación:

Pelar los langostinos en crudo, cortarlos en láminas muy finas y depositarlos en un recipiente, al igual que la langosta y el cangrejo. Agregar los zumos de mango y limón, así como el jengibre y la sal. Dejar en maceración durante una hora.
Mientras, en otro recipiente, poner juntos el curry, la nata, el oporto y el jengibre y verter esta mezcla sobre los mariscos. Revolver suavemente con cuchara de madera. Poner el caviar y las almendras ligeramente machacadas por encima.
Servir como aperitivo sobre tostadas de pan integral.








2_Literatura erótica. "El Jardín de las Delicias"




La literatura erótica es un excelente recurso para entrar en el juego de la seducción. Puedes leer en voz alta para tu pareja pasajes de "El Jardín de las Delicias". Este es un pequeño libro está escrito con el placer de la diversión. Ideal para compartir en pareja. Son relatos muy cortitos que su autor, Marco Denevi, dice basados en hechos reales con una "vuelta de tuerca" añadida. 16 cuentos deliciosos eróticos para ambientar la noche.







3_Masajes estimulantes




Un masaje a tu pareja no solo la relajará por completo, sino que la estimulará sexualmente predisponiéndola para un encuentro íntimo. Un masaje debe hacerse en un lugar tranquilo, acondicionado para la ocasión y debe durar el tiempo que se disfrute. La cama matrimonial puede funcionar perfectamente. Extiende un cobertor suave para que los aceites que puedas utilizar no ensucien nada. Masajea despacio la espalda, el tronco, las piernas, los pies, los brazos y el estómago de tu compañero, termina siempre en la cabeza y cara. Ten cuidado de no dañar o hacer cosquillas, ambos extremos son indeseables si deseas seducir.







4_Un ambiente íntimo




La decoración de un ambiente es fundamental para su función. Una habitación con una luz apropiada, indirecta y tenue, cálida y limpia, con un suave aroma especiado, música suave. Si quieres detalles más especiales puedes buscar muebles o texturas sugerentes. Hay telas especialmente sensuales, colores atractivos y diseños hechos para incitar. La madera, el negro y el rojo (cuidado con recargar los ambientes), los aromas a sándalo o perfumes secos. Existe un universo dentro de la decoración para que elijas y diseñes tu ambiente perfecto. Hay diseñadores como Mario Philippona, que se dedican especialmente a los muebles eróticos y aún funcionales.







5_De postre... sexo




En realidad lo que buscamos con la seducción y el flirteo es terminar abrazados en la cama. ¿Qué mejor expresión de amor que la relación sexual consensuada entre dos personas que se aman?
No apresures el momento. Disfruta de todos los pasos previos, seduce y déjate seducir. No hay afrodisiaco más importante que el deseo. Para desear hay que anhelar, debe haber un espacio de tiempo en el que se proyecta la fantasía y todas las alarmas eróticas se encienden. Lo más delicioso es saborear por anticipado las caricias y besos que van a llegar. La complicidad de una pareja que hace su juego sexual previo es una de las maravillas de una relación.







Eso es todo. Si te gusto no te olvides de darle reco. Y te invito a pasar por mis otros posts




Muchas gracias como siempre. Los Quiero!!!










PD: borrare los comentarios fuera de lugar. ¡¡¡Respeta si quieres respeto!!!
0
0
0
0No comments yet