Check the new version here

Popular channels

Recetas que curan...Plantas Sanadoras.

En el mundo creció el interés por las terapias alternativas y/o complementarias que se utilizan en lugar de o conjuntamente con la medicina convencional. Un ejemplo de terapia complementaria es el uso de aromaterapia para ayudar a mitigar la falta de comodidad del paciente después de la cirugía. Un ejemplo de una terapia alternativa es el empleo de una dieta especial para el tratamiento del cáncer en lugar de la cirugía, la radiación o la quimioterapia recomendados por un médico convencional.

- La equinácea (Echinacea purpurea) usada para fortalecer el sistema inmunológico, también se considera que previene los resfríos y la gripe.
- El ajo (Allium sativum ) generalmente se usa para las condiciones cardiovasculares, incluyendo el colesterol alto y los niveles de triglicéridos asociados con el riesgo de aterosclerosis. También ayuda en la prevención de los resfríos, la gripe y otras enfermedades infecciosas.
- El gingko biloba (Gingko biloba) es usado para muchas condiciones asociadas con el envejecimiento, incluyendo la circulación pobre y la pérdida de la memoria.
- El ginseng (Panax ginseng) usado como un tónico general para aumentar el tono general del cuerpo, se considera que ayuda a elevar los niveles de energía y la resistencia al estrés.
- La hierba de San Juan (Hypericum perforatum) usada por siglos en el tratamiento de enfermedades mentales. Hoy en día, es popular en los casos de depresión de leve a moderada.
0
0
0
0
0No comments yet