1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Recupera al amor de tu vida

Tips para recuperar e tu ex novia

Si recientemente has perdido al amor de tu vida y no sabes cómo hacer para recuperar a la mujer que amas,debes tener en cuenta que para lograr tu objetivo es fundamental comprender cómo funciona la psicología femenina.

Una vez que comprendas cómo piensa una mujer podrás llevar a cabo ciertas estrategias que te ayudarán recuperar a tu ex novia.

Tips para recuperar a tu ex novia

1. Preocúpate por sus sentimientos

Un error muy común que comete todo hombre es intentar hacerle comprender a una mujer que realmente se la ama y, si bien se trata de un error clásico, tiene remedio.
Cuando te encuentres ocasionalmente contra ex pareja, debes comprender que ella como mujer desea sentirse enamorada. Una vez que comprendas esta clave de seducción deberás ser más objetivo. Por esta razón, te consejo que evites exponer tus propios sentimientos y te enfoques en lo que ella sienta, escúchala que intenta comprenderla. Si descubrir cuáles son sus necesidades, sabrás acercarte a ella y darle exactamente lo que quiere.

2. No piensas en recuperarla, sino en pasar un buen momento

Si te sientas a esperar que ella te llame para decirte que desea volver contigo, ¡olvídalo! Esto no sucederá. Intentar encontrarse con una ex pareja y esperar que manifieste su deseo de restablecer la relación es un error clásico y para evitarlo debes aplicar la estrategia de la diversión.
Esto significa que si tienes la posibilidad de pasar algún tiempo con tu ex pareja te sientas a gusto y experimentes las sensaciones que te genera placer. Intenta que tú ex novia sienta lo mismo. Muchas parejas se separan como consecuencia de la falta de emoción, por esta razón intenta disfrutar cada momento y evitar pensar en una reconciliación. Un hombre divertido y entregado al placeres irresistible para cualquier mujer

3. Erotiza a tu ex pareja

Esta es una de las estrategias más eficaces. Puedes enviarle a tu ex irresistibles Mensajes de Texto, cuyo contenido debe cumplir un solo objetivo, generarle la sensación de deseo. Enfócate en generar las sensaciones placenteras del enamoramiento y la excitación en cada uno de los mensajes que envíes.
Busca comunicarte con tu ex tu de un modo expresivo donde le transmitas los sentimientos de deseo y placer que te invaden, ya que esto hará que te vuelvas irresistible para ella.
Recuerda, cada vez que te mantengas en contacto con ella debes intentar sumergirla en estas emociones .
Háblale bonito, dile las palabras que desea escuchar o leer. Si lo haces con delicadeza y elegancia tendrás acceso una vez más a su corazón ya que te convertirás en el objeto de deseo de esa mujer que desea recuperar.


Aquí te regalo un maravilloso libro llamada "como recuperar a tu pareja en 30 dias o menos"

Haz click aquí para obtener el libro GRATIS
0
0
0
0No hay comentarios