Check the new version here

Popular channels

Reducir grasa corporal sin hacer ejercicio.

¿Se puede reducir grasa corporal sin hacer ejercicio?


Te has hecho esta pregunta algunas veces, cuando no tienes el tiempo o el ánimo para ir a ejercitarte? La respuesta es simple: Si se puede reducir grasa corporal sin hacer ejercicio.

Cuando queremos perder centímetros alrededor de nuestra cintura, lo tradicional es inscribirnos a un gimnasio para subirnos a una caminadora, levantar pesas, participar en clases de aeróbicos o correr a campo traviesa para un entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Y todo esto está muy bien - todas estas actividades son formas saludables de quemar calorías y el exceso de grasa, si eres amante del ejercicio.

Pero muchas personas sienten vergüenza o no tienen la disposición de ir a un gimnasio o unirse a grupos que se entrenan físicamente, o inician y abandonan muy pronto antes de empezar a ver resultados. Te suena familiar esta situación?

Pero hay una llave oculta para reducir grasa corporal sin realizar ejercicio y que involucra las actividades que desarrollas en tu vida diaria y que no tienen nada que ver con un entrenamiento físico sistemático ni inscribirte en un gimnasio. Estamos hablando de un concepto que los científicos han llamado NEAT (Non-Exercise Activity Thermogenesis) y que traduce: actividad termo-genética sin ejercitarte.

Termogénesis es la capacidad del organismo de producir calor debido al metabolismo y corresponde a la energía gastada por nuestro cuerpo al realizar actividades que no sean comer, dormir o hacer ejercicio. En resumen, la actividad termo-genética sin ejercitarse es todo lo que haces la mayor parte del tiempo mientras estas despierto, y entre más activo seas, más calorías quemas y mayor es tu tasa metabólica, lo cual se reflejará en la reducción de grasa corporal sin ejercitarte.

Habrá necesidad de hacer algunos ajustes a tus actividades diarias como subir escaleras en lugar de tomar el ascensor, o ir a la oficina de un compañero en lugar de enviar un correo electrónico, pero te vas a dar cuenta que vale la pena. Veamos cómo se puede reducir grasa corporal sin hacer ejercicio.

Investigaciones realizados por la Clínica Mayo y la Universidad de Pittsburgh descubrieron que realizar tareas cotidianas o cambiar algunos hábitos, aceleran la actividad termo-genética y puede aumentar el gasto energético hasta en 2000 calorías diarias.

La pregunta aquí será: Qué haces la mayor parte del día?

Incluso si tienes un trabajo de escritorio, no tienes por qué tener una baja actividad termo-genética. Actividades aparentemente triviales como moverse constantemente o ponerse de pie, se sumará al resultado neto de tu gasto energético total.

Aumentar tu NEAT para reducir grasa corporal sin hacer ejercicio


Aquí están nuestros consejos para aumentar tu NEAT, e ir a por esas 2.000 calorías diarias extras que te permitirán reducir grasa corporal sin hacer ejercicio:

Camine.

Saque a pasear su mascota, o acompañe a su pareja en su paseo diario por el parque o por el vecindario, camine al trabajo, al bus, al tren, a recoger a los niños en la escuela, a la tienda de café, a la barra, al restaurante. Cuanto más tú camines de A hacia B, más aumentas tu NEAT, y por tanto quemas mayor cantidad de calorías para reducir tu grasa corporal sin hacer ejercicio.

Levantese de su escritorio.


Si eres un cajero, un profesor, un entrenador personal, o un vendedor puerta a puerta, que ya está en movimiento, probablemente estás en muy buena forma. Pero si tienes un trabajo de escritorio, trabajar mientras estás de pie es una increíble manera de reducir grasa corporal sin hacer ejercicio y quemar calorías (entre 300-500 calorías más quemadas).

Mantengase activo.

¿Suena ridículo? Tal vez sea así, pero tal actividad aumenta tu NEAT, así que coge una bola anti estrés, un yo-yo, o cualquier otra cosa que puedas utilizar para mantenerse en movimiento y aumentar tu gasto energético para reducir grasa corporal sin hacer ejercicio.

Realizar las tareas del hogar le ayudara a reducir grasa corporal sin hacer ejercicio.

Sí.! La molestia de la existencia doméstica finalmente tiene un propósito egoísta - ejercicio disfrazado de industria. En lugar de contratar a una señora de la limpieza o al chico vecino para cortar el césped, realiza estas actividades tú mismo. Vaciar el lavavajillas, limpiar la cocina, llevar la basura al contenedor, recoger la ropa de tendedero o regar el jardín, son actividades que aumentan tu NEAT y te ayudan a reducir grasa corporal sin necesidad de realizar ejercicios.

Comparte actividades en familia:



Comparte actividades en familia para reducir grasa corporal sin hacer ejercicio

Hacer algo activo en compañía de tus seres queridos es tan sencillo como dar un paseo en bicicleta, ir de compras o sólo a ver vitrinas, jugar a la pelota con tus hijos en el parque, ir a nadar el fin de semana, etc son actividades que te ayudarán a quemar un extra de 100 o más calorías diarias lo cual redundará en la reducción de grasa corporal sin hacer ejercicio y en una sana relación familiar.

Considere esto una buena noticia - en lugar de preocuparte por triplicar tu tiempo en el gimnasio, puedes triplicar tu NEAT a través de actividades cotidianas que pueden ser gratificantes y divertidas. Hay por ahí calorías para quemar y de paso, reducir grasa corporal sin hacer ejeercicio en un gimnasio!

Fuente: http://bajarpesorapidamente.net/reducir-grasa-corporal-sin-hacer-ejercicio/
0No comments yet
      GIF
      New