Check the new version here

Popular channels

Reducir grasa y mantener masa muscular

Cambiar la composición corporal es un trabajo que amerita planeación estratégica en tu alimentación, entrenamiento y suplementación para evitar la pérdida de masa muscular durante el proceso de definición muscular.

Sigue estos consejos prácticos que te ayudaran a no fallar en el proceso Fitness:

NUTRICIÓN
1. Aumenta el consumo de proteínas: lo recomendable es que todas tus comidas del día tengan una cantidad mínima de proteína. Recomendación básica: 1.5 a 2.0 g de proteína x kg de peso corporal, Incluye pollo sin piel, solomito, salmón, frutos secos (almendras, pistachos), atún en agua, claras de huevo, quesos bajos en grasa y sodio.

2. Disminuye el consumo de azucares: Limítate azucares de rápida absorción en tu bebida postentrenamiento, para promover mayor secreción de la insulina. De esta manera podrás generar un estado hiperanabólico posterior al ejercicio. Restringe azucares, dulces, harinas refinadas, miel, panela, té en polvo y golosinas.

3. Disminuye el consumo de sodio: Disminuye el consumo de enlatados, embutidos cárnicos, adición de sal a tus comidas y prefiere el uso de especias como orégano, tomillo, laurel o productos como el Mr Dash para darle sazón a tus comidas.


4. Aumenta el consumo de fibra: la cantidad recomendada son 25g de fibra al día. Ante la restricción de carbohidratos la falta de glucosa y azucares de rápida absorción querrán engañarte y hacerte comer alimentos dulces. La fibra permite lograr una mayor sensación de saciedad. Incluye avena en hojuelas, quinoa, manzana, pera, lechuga, acelga, brócoli, espárragos y cereales integrales.

5. Hidratación: Aumenta el consumo de agua, recuerda que ella representa entre el 60-70% de tu peso.

Mas informacion en Zona Fitness
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New