Popular channels

Relaciones Sexuales

Es una mini guia que YO escribi, y es para que la mujer DÉ PLACER COMO TIENE QUE SER.

ahi va...

Capítulo 1.

Que es el tener relación sexual?
Según el diccionario, Wikipedia sexo es:
Relación sexual es el conjunto de comportamientos que realizan al menos dos personas con el objetivo de dar o recibir placer sexual.1 2 Las relaciones sexuales pueden incluir muchas prácticas como el magreo, el sexo oral o el coito.
Ok, ya sabemos lo que es tener relaciones sexuales, pero…está bien visto?
primero debemos buscar la palabra TABÜ.otra vez…que es TABÜ?
Wikipedia:
Tabú: Prohibición de hacer o decir algo determinado, impuesta por ciertos respetos o prejuicios de carácter social o psicológico.
Que quiere decir? Que es una barrera impuesta por la sociedad ante un hecho o situación o palabras. Ejemplo: si yo digo en medio de la calle ME GUSTA TENER SEXO!!
Alguien me diría “Usted está loco?? Vaya a su casa a decirlo solo!” eso es un tabú! No se puede hablar en público porque para la sociedad está mal visto, pero todos lo practican!
Otro ejemplo: comparemos a un hombre con una mujer, si el hombre se junta con los amigos, y dice anoche tuve relaciones con 2 mujeres fantásticas, los amigos y la sociedad diría, BIEN! CAPO! Macho cabrío, SOS un ganador!
Pero que pasa en el ámbito de la mujer? Si una mujer le dice a sus amigas, Tuve sexo con 2 hombres anoche! Dirían: no tienes que decir esas cosas, o dirían, como vas a hacer eso? Te convierte en puta, prostituta, en una fácil, en una cualquiera!
ERROR! Si el hombre se acostó con 2 o más y es un ganador, la mujer debería ser tratada como igual, en muchas cosas la mujer esta igualada con el hombre y a veces o supera, pueden votar, pueden trabajar, pueden vestirse como quieran. Entonces, en este pensamiento las mujeres deben ser igualadas! Nadie debería llamarse así porque se acostó con uno o dos tipos, cada persona tiene la decisión de hacer lo que quiera en su vida, nadie tiene ni puede juzgar a nadie. Si desea hacer cualquier cosa, está bien! Es su cuerpo, es su vida, y nadie tiene porque juzgarla. Eso es parte del tabú, es parte de lo que la sociedad ve mal, pero no lo está! Deben igualarse a las mujeres en muchas cosas, el sexo es una de ellas.

Bueno hemos hablado del tabú, pasemos a lo siguiente, las partes que están involucradas en la relación sexual.

El pene, pito, choto, verga, poronga, mástil de carne, pija, habano de carne, el venoso y muchos nombres más que no me acuerdo…

Que partes del pene están involucradas en el sexo...? todas...
Cuando una mujer agarra el pene por primera vez diría “QUE CARAJO HAGO CON ESTO”?? Y yo diría muchas cosas mujer!
Se puede…masajear con las manos cerradas desde abajo y hacia arriba, despacio y con tranquilidad, y calma, no queremos que el pene se desangre de tanta fricción o que al hombre se le vaya la excitación.
Se puede …acariciar el escroto, las 2 bolsas que están abajo del pene se llama escroto señorita! NO HUEVOS! Produce muchísimo placer y sirve para que el hombre eyacule más rápido. Se pueden usar las manos, se pueden besar, se pueden chupar, pero no morder, porque el dolor del escroto es equivalente a 20 partos naturales de mujer…duele..
Se puede…chupar, si pueden chupar el pene, despacio, suave, con dedicación, con tranquilidad, con amor, siempre pensando que usted está dando placer, y si usted da placer, usted recibirá más placer más adelante…e importante es que si muerden, pueden hacerlo, pero con calma, no es un chupetín que pueden arrancar la punta, si la arrancan sale sangre y a nadie conviene eso…verdad?
Se puede…estimular el pene y el escroto con cualquier cosa higiénica y mentalmente posible que ustedes quieran, usen cualquier medio necesario para dar placer…hay personas que les gusta que les pisen el escroto con tacos de 20 cm…si, hay gente.
Esta es la foto del pene junto con el escroto, pueden besar, chupar, y hacer cualquier cosa que ustedes quieran…dentro de lo normal.
Todas las cosas estas DAN SUMO placer al hombre del hoy y del ayer y de siempre.


la guia, manual, o que se yo, la HICE YO CAPO. EL COPYRIGHT ES MIO FIERA.
0
0
0
0No comments yet