Popular channels

Remedio de naranja para la epilepsia

Lleno de vitaminas y nutrientes para mejorar tu salud



La alimentación es una de las mejores maneras de mantener alejados los traumáticos ataques de epilepsia. Es por esto que puedes incorporar a tu vida diaria este genial remedio, que se basa en naranjas, pero no se queda allí.
La alimentación, sin duda alguna, es uno de los puntos clave a la hora de tratar la epilepsia. Si bien todos saben que este es un inconveniente crónico, que los acompañará toda la vida, lo ideal es reducir al mínimo posible los ataques, acaso el momento más traumático de esta enfermedad.



Para esto, nada mejor que llenarse de nutrientes tales como magnesio, vitaminas del grupo B y cualquier cosa que ayude al buen funcionamiento neurológico en líneas generales. Es por esto que este remedio de naranjas te vendrá de maravillas a la hora de tratar de prevenir los ataques de epilepsia y para sentirte mejor en general.

Ingredientes:
El zumo de tres naranjas
Una zanahoria
Una manzana
Una cucharada de levadura de cerveza



Preparación:

Coloca el zumo de las tres naranjas (aproximadamente un vaso de 200 ml) en el vaso de la batidora, donde también colocarás la zanahoria previamente pelada y cortada en trozos (o rallada) y la manzana, con su piel y sin sus semillas. Bate el preparado hasta que se integren por completo todos los ingredientes.

Ahora no tendrás más que añadir la cucharada de levadura de cerveza y revolver bien hasta que se mezcle con el resto de la preparación. No dudes en consumir este rico batido a diario, en ayunas, así te beneficiarás de todos sus nutrientes.

Como se señalaba, las naranjas te darán vitaminas y minerales, además de ser consideradas como una de las mejores frutas para combatir este problema. La zanahoria y la manzana también ayudan, mismo que la levadura, que te aportará muchas vitaminas (sobre todo B6).

También puedes tener en cuenta otros remedios caseros para la epilepsia. Como así también la popular dieta cetógena o cetogénica, uno de los mejores tratamientos alimenticios de cara a evitar los ataques de epilepsia. De todas formas, no dejes de consultar a tu médico antes de consumir cualquier cosa referida con este inconveniente.
+1
6
0
6Comments
      alband

      Muy bueno el post!!

      0
      3_patas

      buen post recomendado y puntos

      0
      JorgeArbusto

      El que quiera tomar juguitos que lo haga, yo me cure la epilepsia tomando mas de 10 años un medicamento y yendo al neurólogo. Con gente que sabe y que estudio, no pseudociencias.

      0
      I2011

      Gracias por la info!

      0
      Cibershadow

      Después de eso, decisión tuya si quieres controlar tu epilepsia con naranjas o con fármacos...

      0
      miauuw

      buena info reco +5

      0