Check the new version here

Popular channels

Remedios contra la diarrea



Remedios contra la diarrea




Padecer diarrea por la razón que sea es algo a lo que nadie quiere enfrentarse. Esta deficiencia digestiva, de todas formas, puede combatirse mediante el uso de remedios caseros y naturales. Opciones existen de sobra para evitar sus daños.







Las diarreas pueden ser tratadas mediante remedios caseros y naturales sin problemas. No siempre hace falta recurrir a medicamentos, sino más bien dar con el elemento correcto que pueda ayudar a solucionar dicho problema de otra forma. Opciones tienes de sobra.



Aquí tienes remedios caseros y naturales:

• Arándanos: Uno de los remedios caseros para la diarrea más empleados es el arándano. Es que esta fruta roja tiene buenas características astringentes, ayudándote para luchar contra este problema.

• Té verde: Otro de esos remedios contra la diarrea de los que puedes valerte es el té verde. Esta bebida, con alto contenido de taninos, tiene una fuerte astringencia y puede funcionar bien para combatir este problema digestivo. Así es como puedes intentar consumiendo dos o tres tazas al día.

• Caqui: El caqui es una fruta que posee cantidades suficientes de potasio y magnesio, ambos minerales que se pierden en situaciones de diarrea. Este aporte ayuda a aumentar los niveles de ambos, tratando este deficiencia digestiva.

• Semillas de aguacate: La semilla del aguacate, generalmente descartada, es muy buena para combatir indigestiones y diarreas. Sus propiedades digestivas no solo tratan la diarrea, sino que también ayudan a expulsar gases y eliminar dolores estomacales.






Otras plantas medicinales que van a poder ayudarte:

Hay varias plantas medicinales que tienen propiedades astringentes que ayudan a quitar la diarrea y aliviar sus síntomas. Algunas de éstas son el achiote, la cola de caballo y la ortiga.

También puedes tener en cuenta al té de manzanilla como una de las buenas alternativas. Lo bueno de esta infusión es que, además, ayuda a calmar los dolores estomacales que suele generar la diarrea.

El té negro tiene una gran capacidad para normalizar el proceso digestivo, sumado a sus capacidades astringentes. Ambas propiedades lo hacen un remedio natural y casero ideal para tratar diarreas, con tan sólo tres o cuatro tazas por día.

De todas formas, no debes descuidar un aspecto muy importante en estas situaciones: tu alimentación. Bebe mucha agua para evitar deshidrataciones y come liviano. Si se tratara de un problema en niños, no olvides someterlo a una dieta para la diarrea infantil y así evitar complicaciones.




Fuente:
http://remedios.innatia.com/c-remedios-diarrea/a-remedios-contra-la-diarrea-2237.html?utm_source=newsletter&utm_medium=1110&utm_term=remedios-diarrea&utm_content=remedios-contra-la-diarrea-2237&utm_campaign=articulo





Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

0
0
0
0No comments yet