Check the new version here

Popular channels

Remedios naturales para los riñones



Remedios naturales para los riñones




Los riñones son uno de los órganos del cuerpo humano con mayor capacidad para poder depurarlo. Entonces es crucial que los mantengas en buenas condiciones. Pero también si ya estás sufriendo algún tipo de afección renal, puedes probar con alguno de estos remedios caseros para los riñones.






¿Andas con problemas en los riñones? Entonces es momento de que pruebes alguna de estas plantas que se te recomiendan en este artículo, que pueden llegar a ser geniales remedios caseros para que su funcionamiento mejore.



Estos son algunos buenos remedios y plantas para los riñones:

•Diente de león:
Esta hierba está considerada como uno de los mejores remedios caseros para los riñones. Puedes preparar la infusión con dos cucharadas por cada taza de agua que quieras realizar, dejando hervir por 15 minutos, reposando 5 y luego colando. Verás que los efectos diuréticos que tiene ayudarán de buena manera a que mantengas tus riñones limpios y depurados de toxinas.

•Perejil:
Es una excelente hierba, que sirve tanto como para favorecer el efecto diurético como también para evitar la formación de cálculos renales. Puedes preparar una tisana muy simple. Pon dos cucharadas de perejil por cada taza de tisana que quieras lograr. Déjala hervir por 15 minutos a fuego bajo, otros 5 de reposo y, por último, cuela antes de consumir. Es recomendable que bebas, al menos, una taza al día en ayunas.

•Ortiga verde:
También, una hierba muy depurativa de los riñones. Puedes consumirla sin ningún problema siguiendo la mecánica planteada para el perejil. Es muy buena para activar la actividad renal de buena forma.

•Arándanos:
Si tienes problemas relacionados con infecciones renales, ni dudes en emplear a los arándanos, que sin duda son uno de los mejores frutos que existen a la hora de luchar contra estos inconvenientes en los riñones. Por otra parte, se pueden comer, tomar en infusión o disfrutar de su delicioso jugo.

•Cola de caballo:
Otra de las plantas que tienen una genial acción diurética. Su infusión es muy provechosa para los riñones. Incluso se la suele emplear para combatir cuestiones tales como la cistitis o las piedras en los riñones.

•Flor de Jamaica o hibisco:
Sin duda alguna, la flor de Jamaica, bebida al tiempo como agua de uso puede llegar a ser una buena opción para ayudar a trabajar los riñones de buena forma. No la pierdas de vista, ya que además es agradable de sabor.

•Prueba también este té combinado:
También puedes probar este té combinado de perejil, limón, laurel y más, que será genial para depurar los riñones y desintoxicarlos.






No dejes de tener en cuenta que estas plantas tan sólo serán una ayuda para los problemas que estás padeciendo. ¡Consulta al médico ante cualquier problema que tengas!





Fuente:
http://remedios.innatia.com/c-remedios-rinones/a-caseros-para-rinyones.html?utm_source=newsletter&utm_medium=1055&utm_term=remedios-rinones&utm_content=caseros-para-rinyones&utm_campaign=articulo

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New